*

Glamorama
Angeles Araya en una imagen de 2021 de Canal 13.

Daniel «Huevo» Fuenzalida: «Angeles Araya tiene unas capacidades tremendas, buenas, profesionales». Periodista Sergio Rojas: «No le pongamos tanto tampoco…»

Autor: Equipo Glamorama / 9 enero, 2022

“Yo siempre he defendido a Ángeles Araya. Tiene unas capacidades tremendas, buenas, profesionales, de periodismo”, dijo Daniel «Huevo» Fuenzalida en Me Late.

En un capítulo del espacio de farándula del canal TV+ se refirieron a la coanimación del Festival de Las Condes, que emite Canal 13 el 21 y 22 de enero, la cual asumió Angeles Araya, reemplazando a Tonka Tomicic en la labor junto a Sergio Lagos.

Así continuó la conversación:

Sergio Rojas: “No le pongamos tanto tampoco…”

Luis Sandoval: “Es buena”

Fuenzalida: “Fui un Ángeles lover en algún minuto. Lo hizo increíble y es de una nota 10 en el backstage del Festival de Viña del Mar 2020. Lo hizo impresionante. Lo hizo muy bien. Capacidad tiene.

“Mi pregunta: por la crisis que está viviendo en su programa (el matinal Tu Día), su concentración, ¿ella será capaz de desligarse del matinal para realmente asumir, conociendo lo disciplinada y matea que es, para asumir una conducción del Festival de Las Condes?”

Rojas: “Ella es pésima animadora. En el estudio tiene miles de factores externos que tienen que ver. ¿Cuál es la diferencia entre un animador y un conductor? Ella es buena conductora, más no animadora. Lo ha hecho pésimo en Canal 13 con la conducción. Hemos dicho quién conduce ese programa. ¿Sabes qué? Que no vaya”

Fuenzalida: “Yo no sé si tendrá la concentración de su programa madre, su programa central, que es Tu Día, que vive sus peores momentos”

Rojas: “¿Y tú crees que es buena animadora? Le quiero preguntar a alguien que tiene oficio. Daniel es una persona que tiene muchos festivales en el cuerpo”

Sandoval: “¿Pero cómo puedes opinar si no la has visto animar un festival?”

Fuenzalida: “Yo con Ángeles quedé muy impactado, gratamente impactado, cuando hizo lo de Canal 13, lo de backstage (en Viña 2020). Porque recuerdo que, en ese minuto, estaba con Gino Costa, que era por Canal 13 y TVN, y Gino por TVN.

«Y cuando vino este pesadito de Maroon 5, este camote (el cantante Adam Levine) que no salía nunca. Muy buen músico, pero muy pesado, Ángeles debe haber rellenado unos 20 minutos y lo hizo en forma no buena… De forma excepcional.

“Por lo tanto, tiene la capacidad para estar en un escenario. Ese backstage era con la interacción del público de la Quinta Vergara. Tiene la capacidad. Mi duda no va por ahí. Lo hará espectacular. Mi duda va si va desconcentrada por el momento que vive Tú Día”.