Glamorama
Mayte Rodríguez en imágenes que comparte en su cuenta Instagram @mmayte_rodriguez Una de ellas con la mano de su hijo recién nacido.

«Galo Tahiel Figueroa Rodríguez… Bienvenido mi ángel. De los días más felices de mi vida», anuncia Mayte Rodríguez

Autor: Equipo Glamorama / 11 enero, 2022

«Galo Tahiel Figueroa Rodríguez… Bienvenido mi ángel. De los días más felices de mi vida… Mi guerrero libre. Nuestro regalo», escribe durante este martes Mayte Rodríguez en las stories de su cuenta Instagram.

La actriz de 32 años también realizó el siguiente posteo en la red soscial:

De esta manera Rodríguez dio a conocer el nacimiento de su primer hijo junto al empresario Camilo Figueroa. La llegada del niño se produjo este lunes.

En septiembre de 2021 la figura de teleseries como Infiltradas o Dime Quién Fue anunció su embarazo en Instagram con una sesión de fotos especialmente realizada, donde también participó, en uno de los retratos, Figueroa.

Fue la primera vez que la hija de Carolina Arregui y el director de telenovelas Oscar Rodríguez se refirió a su pololo, fundador de locales playeros en Maitencill, Reñaca y una productora de fiestas electrónicas.

La pareja ha pasado tiempo importante en Maitencillo y en febrero de 2021 la periodista Cecilia Gutiérrez afirmó que «dicen los cercanos que (Figueroa) le soltó anillo a la Mayte».

En tanto, el sitio Conmishijos.com publica lo siguiente sobre Tahiel, uno de los nombres del recién nacido:

«Es un canto sagrado entonado en las ceremonias por la entidad religiosa o machi del pueblo mapuche que incita a la unión del individuo con el universo que lo rodea y con las generaciones pasadas y futuras. También se canta para realizar un ruego a la divinidad para solicitar diversos favores. Variantes Taiel o Taïel».