Glamorama
Karla Melo y Fran García-Huidobro en imágenes tomadas de la pantalla de Aquí Se Baila, Canal 13.

Karla Melo: «Ahora soy bailarina. Me siento una Jlo… Van a ver lo que se perdieron». Fran García-Huidobro: «Señorita Melo, lamento que este haya sido el duelo más débil»

Autor: Equipo Glamorama / 11 enero, 2022

«Creo, señorita Melo, que vas a tener que ponerte las pilas full para poder llegar al nivel que hemos visto esta noche», le dijo Fran García-Huidobro, jurado de Aquí Se Baila, a Karla Melo.

En su debut en el nuevo estelar de Canal 13, la actriz de teleseries como Tranquilo Papá y Gemelas realizó una coreografía de ritmo urbano junto al bailarín Marlon Flores. La dupla perdió el duelo frente a Vivi Rodrigues y Matías Falcón, quienes llevaron a cabo un número de merengue.

En la presentación Melo manifestó:

“Soy actriz, también soy cantante y ahora soy bailarina. Me siento una Jlo. Cuando estaban de moda los programas de baile yo soñaba con que me llamaban a alguno, porque estaban los actores, las actrices, los famosos, y nunca me llamaron. Van a ver lo que se perdieron”.

Luego, tras su desempeño en la pista, esta fue la evaluación de los tres integrantes del jurado:

Fran García-Huidobro: “Yo no estoy tan contenta… Esto nunca es eterno, así que hay que acostumbrarse. Porque me parece que este es el duelo más débil que hemos visto esta noche. La vara está súper alta. Difícil comparar lo que hizo la señorita Melo después de ver a Jazz Torres bailando urbano (junto a Felipe Basaez y en el mismo capítulo).

“Son dos tipos de urbano completamente distintos. Ella le pone mucha sensualidad, más melódico menos brusco, pero me pareció que había mucha caminata a ninguna parte. Usted dice que estaba enojada porque no la habían llamado a otros programas de baile”

Karla Melo: “No. No dije que estaba enojada”

García-Huidobro: “Yo creo que esta es una coreografía que habría funcionado muy bien en Fiebre de Baile, pero todos los cabros ya estuvieron en Fiebre de Baile, algunos ya ganaron esa competencia incluso.

“Entonces creo, señorita Melo, que vas a tener que ponerte las pilas full para poder llegar al nivel que hemos visto esta noche. Lamento que este haya sido el duelo más débil, para mí, y usted póngale wendy porque la competencia está muy dura”

Lagos: “¿Alguna respuesta, Karla?”

Melo: “No. Se recibe con cariño, obvio. Ustedes saben más”

Neilas Katinas: “Karla, tienes muy bonito movimiento, mucha sensualidad. Ahora voy a decir por qué no le gustaste a Fran. Hay dos tipos de baile, uno para el escenario televisivo y otro para bailar en una discoteque.

“Tú disfrutaste el baile mucho, pero era tan dentro que hasta aquí no llegó. Nosotros estamos a seis metros, entonces proyecta mucho más. Marlon también, estaban bailando muy bien en pareja, pero faltó que llegue hasta acá. Y esto es bastante grave para un show televisivo”

Karen Conolly: “Karla, era una coreografía sencilla, ejecutada correctamente, pero sin energía. Tienes que trabajar que la energía fluya por el cuerpo, no solamente en la cara”.