Glamorama
Roberto Cox en una imagen tomada de la pantalla de Síganme Los Buenos en el canal VIVE, en 2022.

«He recibido miles de insultos y agresiones tras un asado en mi casa en el que nos juntamos doce personas a despedir a un amigo…», cuenta Roberto Cox

Autor: C. F. R. / 12 enero, 2022

«En los últimos días he recibido miles de insultos y agresiones tras un asado en mi casa en el que nos juntamos doce personas a despedir a un amigo», parte contando Roberto Cox a través de un mensaje escrito que publicó en las stories de su cuenta Instagram.

El periodista de CNN / Chilevisión se refiere los comentarios que realizaron usuarios de Twitter refiriéndose a una celebración nocturna del profesional en su departamento de Cox en Ñuñoa.

Uno de estos tuiteros compartió un breve video en que se ve un departamento con luces de colores, tipo celebración, y los mensajes aludían a las supuestas molestias que causó en algunos vecinos el festejo de Cox.

Estos tuiteos y el tema fue considerado por algunos portales y hubo una cantidad de comentarios contra el periodista en esa red social.

Ese es el contexto en el que ahora Cox se expresa en Instagram, haciendo referencia a la cobertura de su caso en los medios web y a las funas en redes sociales.

Este es parte de su mensaje que se puede apreciar completo en su cuenta en Instagram:

«Obviamente las reacciones del amable pueblo tuitero no tardaron en llegar. El terreno propicio para la habitual funa desatada.

«La verdad es que no tengo ganas de salir a explicar lo que hago en mi casa. Tengo una una polola y un lindo grupo de amigos con los que nos divertimos sanamente. ¿Es pecado?

«Si a algún vecino le molestó el ruido, pido mis más sinceras disculpas y procuraré que no vuelva a ocurrir. Así como espero que denuncie a carabineros o a las autoridades pertinentes, sin esa necesidad tan cobarde de enviar correos a mi lugar de trabajo para sapearme o incluso dar a conocer donde vivo y de paso buscar que pierda mi empleo».