Glamorama
Mariela Sotomayor y Jaime Coloma en imágenes de archivo de GlamoramaTV y tomada de la web, respectivamente.

Jaime Coloma sobre vecina de Maitencillo en video viral: «Ella es viejita… Debe tener unos 50». Mariela Sotomayor: «No poh. No es vieja. ¿Cómo se te ocurre?»

Autor: Equipo Glamorama / 11 enero, 2022

“Ella es boomer. Ella es viejita. Debe ser de mi edad”, comentó Jaime Coloma sobre Bernardita Elissetche, la vecina de Maitencillo que protagonizó un video que se hizo viral.

En las imágenes la mujer entra a la terraza de un restaurante en el mencionado balneario e increpa a viva voz a los comensales debido a lo que, afirma, son los problemas que le ha ocasionado el local por la cercanía con su casa.

En tanto, en Zona de Estrellas conversaron sobre el tema y estos fueron parte de los dichos en el panel del programa del canal cable Zona Latina y al cual ha estado invitado Jaime Coloma:

Mario Velasco: “Este domingo, en Maitencillo, se hizo viral una vecina que fue a alegar a un restaurante porque la tenían loca con la bulla, las ida al baño en la playa. Y se hizo viral como ‘la vieja cuica de Maitencillo’. Tengo el gusto de conocer a la Bernardita”

Jaime Coloma: “¿La conoces?”

Velasco: “La conozco personalmente”

Coloma: “¿En serio?”

Velasco: “Podría decir que es amiga mía. A lo mejor yo de ella no, pero ella es amiga mía. Sí. Se le salió la cadena nomás. Los invito a verlo. Para baile y cuánto chuleteo habido y por haber exista. Lo que pasó en Maitencillo, este es el viral del momento, ‘la vieja cuica de Maitencillo’”

Muestran el video.

Velasco: “Esa es una salida de cadena”

Coloma: “Ella es boomer. Ella es viejita. Debe ser de mi edad”

Mariela Sotomayor: “¿Cómo que viejita?”

Coloma: “Debe tener unos 50 años”

Sotomayor: “Cómo se te ocurre decir que una persona es vieja”

Coloma: “Es vieja”

Velasco: “Está en la flor de la vida”

Sotomayor: “Tai loco. No poh, Jaime. Tienes que decir que está más joven porque, ¿sabes por qué? Les digo chiquillos, nosotros tres y muchos más no vamos a encontrar pega. Tenemos que empezar hoy día a sembrar que estamos jóvenes”.

Coloma: “No, Mariela. Uno tiene que reivindicar la edad. Una persona de cierta edad, como esta viejita…”

Sotomayor: “Pero no es vieja”

Coloma: “La vieja cuica es una persona que tiene todo el derecho…”

Sotomayor: “La Ale Fosalba tiene 51, 52 años y no es vieja. ¿Cómo se te ocurre? Dios mío, no”

Coloma: “Pero esta señora es una salida de cadena”

Velasco: “Es popularmente una salida de cadena. Yo que conozco un poquito el contexto, ella tiene esa casa en Maitencillo hace mucho tiempo. Y es un lugar bien piolita de Maitencillo. Ella, en el fondo, tiene casa a orilla de playa. La calle está a su espalda. Es primera línea.

«Y hace muy poco pusieron este restaurante y, claro, no hay dónde estacionarse, se mete mucha gente a la playa, la gente va y hacen sus necesidades en la playa. Y el administrador decía al revés, que la gente que va a la playa puede pasar gratuitamente al restaurante, ‘y de esa manera yo contribuyo a que no hagan sus necesidades en la playa’”.