Glamorama
María Luisa Cordero y Karen Paola en imágenes de archivo tomadas de las pantallas de canal VIVe y Canal 13, respectivamente.

Karen Paola: «No se me ocurre en qué dimensión paralela vive la gente que le dio su voto». María Luisa Cordero: «Esta roteca… Una que tenía fotos desnuda en su celular»

Autor: Equipo Glamorama / 11 enero, 2022

«Realmente no se me ocurre en que dimensión paralela vive la gente que le dio su voto», publicó en su Instagram Karen Bejarano refiriéndose a la elección de María Luisa Cordero como diputada.

Karen Paola acompaña sus argumentos escritos con un video de Juan Cristóbal Guarello refiriéndose a la siquiatra en el programa Más Vale Tarde, en Mega en 2014:

El tema al que aluden Guarello y ahora Bejarano tiene que ver con los dichos de Cordero en 2013, cuando afirmó: “El voto de una persona como yo, que tiene una posición universitaria, que ha trabajado en hospitales públicos, o sea, que me he desempeñado con los pobres, no va a valer lo mismo que el voto de mi Bertita. No puede valer lo mismo”.

Declaraciones que la doctora reafirmó en 2021 en el programa Pecados Capitales, en Mega. Allí respondió: «Lo sigo pensando igual. Porque es cierto. A mí me encantaría que la Bertita tuviera la misma información que tengo yo.

“Yo quiero decirlo abiertamente, el criticar no significa faltar afectivamente a una persona. Yo siento mucho que la Bertita no haya llegado a aprender las cosas que aprendí yo».

Cabe señalar que Karen Bejarano ha compartido y relatado su experiencia con temas de salud mental.

En tanto, María Luisa Cordero respondió al posteo de Bejarano en el programa radial donde participa. Según publicó La Cuarta, la siquiatra pronunció palabras como las siguientes:

“Esta roteca, una mujer que me odia, una tal Bejarano, diciendo que el colmo de este país, que viven en un mundo paralelo, que una persona sin ética como yo tenía un cargo de poder”.

“Una que tenía fotos desnuda en su celular. Lo mandó a arreglar y después los rotos que le arreglaron el celular esparcieron el traste de la pelotuda por todas partes”.

“Me tiene una pica porque yo dije que cuando una mujer tiene hijos hombres tiene que taparse mucho el poto y no mostrárselo a nadie más que el marido o el amante de turno. Y eso parece que le cayó muy mal”.