Glamorama

«La pareja eligió el restaurante más famoso de la zona, donde sabían que iban a ser vistos…»: fotografían a Benjamín Vicuña junto a su nuevo amor en Punta del Este

Autor: C. F. / 14 enero, 2022

«La pareja eligió el restaurante más famoso de la zona de José Ignacio, donde sabían que iban a ser vistos», escribe el portal transandino Ciudad en una crónica titulada «Benjamín Vicuña y Eli Sulichin, juntos en Punta del Este: ya no esconden su amor».

El sitio da cuenta de una fotografía publicada en Instagram por la periodista argentina Laura Ubfal:

En la imagen aparece de frente el actor chileno de 43 años. Junto a él, de espaldas, su nuevo amor, Eli Sulichin, de 32, transandina que trabaja en marketing y es hija de un empresario y una amiga de Carolina «Pampita» Ardohaín.

Ambos están en la terraza del restaurante La Huella, en José Ignacio, cerca de Punta del Este.

La información sobre el affaire de Vicuña y Sulichin fue entregada hace un par de semanas por la figura televisiva argentina Yanina Latorre en el programa Los Angeles de la Mañana, donde es panelista.

Estas fueron parte de las palabras de Latorre:

«Se conocieron en el bautismo de Ana (la hija de cinco meses de Ardohaín y su marido, el empresario gastronómico Roberto García Moritán). Eli es conocida de Pampita, tienen un muy buen vínculo.

«Se conocen porque tienen muchas amigas en común. Ella estaba invitada al bautismo de Ana. Ahí empezaron a hablar Eli y Benja y desde ese día y nunca más se dejaron de ver.

«Vicuña está feliz. Ella está en Punta del Este y él la fue a visitar. Los vieron juntos en la pileta de un hotel.

“Yo sé que Pampita está contenta con este vínculo, debe tener información, está muy contenta con esto porque es una buena chica”.