Glamorama
Sergio Lagos en Aquí Se Baila, en una imagen enviada por Canal 13.

«Sergio Lagos gran valor, gran persona», «pura amistad, pura paz…», opinan en Me Late Prime

Autor: Equipo Glamorama / 14 enero, 2022

“Aguantó reemplazos, a la pega que le dijeron el hombre fue, lo hizo con la mejor intención, iba al matinal. Y Sergio Lagos finalmente hoy día, a través de este programa, logra el sitio que tenía hace un par de años atrás», resumió Daniel Fuenzalida sobre el momento profesional que vive Sergio Lagos.

El animador de Canal 13 está al frente de Aquí Se Baila, estelar estrenado hace unos días, y coanimará con Angeles Araya el Festival de Las Condes, que se realiza y transmite el próximo fin de semana.

En tanto, esta fue la conversación en Me Late sobre el conductor:

Andrés Caniulef: “Sergio Lagos desde que entramos a la universidad era un tipo tremendamente llamativo”

Daniel Fuenzalida: “Era un flaco largo y de bigote”

Caniulef: “Y que todo el mundo lo imaginaba en un escenario. Estaba surgiendo el canal Rock and Pop, como que todos tenían ese ideario de Sergio Lagos”

Fuenzalida: “Yo fui colega de Sergio Lagos, animamos en Chilevisión, antes de que él hiciera El Futuro de Chile, hicimos los musicales. Sergio gran valor, gran persona, muy lindo para trabajar. Es muy buena onda Sergio”

Sergio Rojas: “Él tenía como una parada rara…”

Antonella Ríos: “Es que era alternativo”

Caniulef: “Muy roquero”

Fuenzalida: “El cabro buena onda. Muy, muy buena onda. Muy bueno para trabajar en el sentido de pura amistad, pura paz”

Rojas: “Además que era como el típico volado buena onda de la u, como que no hace atados, como que siempre está en una nube muy buena onda. Nunca se creyó el cuento”

Fuenzalida: “Hay algo que es bueno destacar. Sergio Lagos pasó estos últimos dos o tres años, le bajaron el sueldo en Canal 13, aguantó de todo”

Caniulef: “En la banca”

Rojas: “Muy estoico”

Fuenzalida: “Aguantó reemplazos, a la pega que le dijeron el hombre fue, lo hizo con la mejor intención, iba al matinal. Y Sergio Lagos finalmente hoy día, a través de este programa, logra el sitio que tenía hace un par de años atrás.

“Es decir, destaca. El hombre lo hace espectacular, tiene oficio para un programa de estelares, vuelve a su look, vuelve a brillar. Así que un diez para Sergio Lagos”

Rojas: “Lo bueno es que no fue pretencioso, entonces cuando lo sacan de programas top y pasa a una tercera línea, nunca tuvo la ansiedad. A mí me da la impresión que lo que interesaba era generar recursos para poder tener un estándar de vida”

Fuenzalida: “A mí me contaron que hubo un minuto en el área de entretención de Canal 13 en que a Sergio le dicen ‘tenemos que bajarte el sueldo’, y el tipo no hizo problema, porque sabía que era una realidad”.