Glamorama
Fran García-Huidobro en una imagen tomada de la pantalla de Sigamos de Largo, Canal 13, en 2019.

Comparte

Revisa También

«Ojalá no sea como yo y mis pololos, que cuando los cambio me va súper bien al principio y después me va como las w…», manifiesta Fran García-Huidobro

Autor: Equipo Glamorama / 26 enero, 2022

«Ojalá no sea como yo y mis pololos, que cuando los cambio me va súper bien al principio y después me va como las weas”, comentó Fran García-Huidobro en tono lúdico luego del debut de Yasmín Valdés con su nueva pareja en Aquí Se Baila.

Canal 13 emitió el capítulo, grabado con anterioridad, del estelar en el cual la actriz realiza su primera coreografía junto al bailarín Luciano Coppelli, quien reemplazó a Darwin Ruz, primera dupla de Valdés en el programa.

En tanto, Ruz debutó acompañando a la nueva participante del espacio, Gianella Marengo.

Valdés y Coppelli efectuaron un número al son del tema Girl Gone Wild, de Madonna, y esta fue la evaluación de la mencionada jurado:

Fran García-Huidobro: “Señorita Valdés, ¿está contenta?”

Yasmín Valdés: “¡Sí!”

García-Huidobro: “¿Se caen bien?”

Valdés: “Muy bien (abraza a su nuevo bailarín)”

García-Huidobro: “Y le iba a preguntar qué le parecía lo de Darwin, pero eso lo resolvió el compañero Lagos. Así que para que vamos a seguir entrando ahí. No, escandaloso. De aquí arranco a mi camarín y la puerta con llave, porque no me quiero ni enterar.

“La transición es la que estamos guateando de alguna forma. Y soy de la idea, como se lo dije a Gustavo Becerra, que la caminata es un paso de baile. Si se camina a un lado y otro del escenario, tiene que ser bailando. No puede ser una caminata de quien viene a comprar el diario.

“Porfiada la señorita Valdés. Madonna de nuevo. Tiene un tema con eso.

«Le sirvió mucho el cambio de bailarín. Espero que el señor Ruz esté a la altura de la señorita Marengo, que es una extraordinaria bailarina.

“Y ojalá no sea como yo y mis pololos, que cuando los cambio, me va súper bien al principio. Y después me va como las weas”

Valdés: “Ah, la escoba nueva”

García-Huidobro: “Pero la escoba barre bien dos días. Al tercer día arrastra los pelos de los perros. Le deseo a usted que tenga mejor fortuna en la pista de baile mi vida sentimental. Los felicito. Muy buena presentación de hoy”.