Glamorama
Eduardo Fuentes y Checho Hirane en una foto de la Teletón 2018, de Agencia Uno, y en una imagen tomada de la pantalla de La Divina Comida, CHV, en 2021.

«Quiero agradecerle a Eduardo Fuentes, conductor de Mentiras Verdaderas (en La Red), su mensaje humano que me manda, dándome todo su apoyo…», expresa Checho Hirane

Autor: Equipo Glamorama / 22 enero, 2022

“Te agradezco mucho», fueron parte de las palabras que Checho Hirane le dedicó a Eduardo Fuentes en la edición del programa radial que conduce.

Esta semana La Red informó: «La estación decidió adelantar el final de temporada (de Café Cargado). Esto, después de las declaraciones de su presentador Sergio (Checho) Hirane».

Ante esto, Hirane respondió en sus redes sociales: «Estoy triste, porque fui ingenuo al creer que La Red iba respetar la libertad de expresión».

En este contexto fueron sus posteriores palabras sobre el conductor del late Mentiras Verdaderas, en La Red. Esto fue lo que el también humorista manifestó:

“Quiero agradecerle, con mucho cuidado, a Eduardo Fuentes, el conductor de Mentiras Verdaderas, su mensaje humano que me manda, dándome todo su apoyo.

“No voy a leer el mensaje entero, porque podría prestarse para que alguien malinterpretara el mensaje de alguna forma. Y él sigue siendo parte del canal y un animador ancla en el programa Mentiras Verdaderas.

“Pero voy a terminar diciendo la última parte, que dice: ‘Evidentemente no necesitas la televisión, porque en la radio eres amo y señor. Te mando un gran abrazo’.

“Muchas gracias a Eduardo Fuentes. Se valora mucho la amistad. Y yo, de verdad, a pesar de que la gente, dependiendo a quién esté entrevistando, dice ‘este es comunista, este es facho’, yo valoro mucho tu nivel profesional y la forma que tienes de conducir.

“Así que te agradezco mucho. Y que te siga yendo muy bien”.