Glamorama
Kenita Larraín en una imagen tomada de la pantalla de Sigamos de Largo, en Canal 13, en octubre de 2020.

«Se va a acabar. Queda lo último. Los últimos meses de esto complejo… Después sí va a venir mucha luz», anuncia Kenita Larraín numeróloga

Autor: Equipo Glamorama / 21 enero, 2022

“Este 2022 las personas vamos a estar súper invitadas a conectar con nuestro corazón más que nunca. Estamos en un año que tiene que ver con Venus, con la familia, con la justicia divina, con la verdad».

Esto fue parte de las predicciones que Kenita Larraín realizó, en su faceta de numeróloga, durante una transmisión en vivo por Instagram.

La también ingeniera comercial continuó:

“Se vienen grandes revelaciones, ojo, sobre todo el segundo semestre. Si bien estamos todavía con mucha oscuridad, que es necesaria, pero después va a venir mucha luz. Así que para las personas que están tristes, que ya no dan más, que están como desesperanzadas, porque no saben cuándo se acaba esto, se va a acabar.

“Se va a acabar. Queda lo último. Los últimos meses de esto complejo, ¿ya? Pero después sí va a venir mucha luz y nosotros tenemos que confiar en eso. Siempre la fe se asocia a algo más religioso, pero en realidad yo la asocio a algo muy bonito, que tiene que ver, por ejemplo, con la fe en uno mismo.

“Tenemos que estar más unidos que nunca, sobre todo en tiempos complejos como este. Pero ya vamos a empezar a salir muy pronto, si Dios así lo quiere. Así que falta lo último súper difícil, los últimos meses complejos y después ya van a ver que lo más probable es que venga mucha luz al planeta”.