Glamorama
Pecados Digitales, en una foto enviada por Mega del capítulo de estreno.

“‘Yerko Puchento’ habría comentado, según me comentaron cercanos, que (Pecados Digitales) se acabó por malo”, “pasó sin pena ni gloria”: opinan en Me Late sobre el estelar de Mega

Autor: C. Z. / 3 enero, 2022

Pecados Digitales debutó en sábado 25 de septiembre de 2021 animado por Javiera Contador, junto a ‘Yerko Puchento’, en un capítulo que tuvo como invitada estelar a Cecilia Bolocco.

Hasta ahora, el estelar tuvo alrededor de una decena de capítulos. El último que se emitió, según la página web oficial de Mega, fue el 27 de noviembre, donde Marlen Olivarí, la doctora Cordero y Aylén Milla fueron las invitadas.

En diciembre no volvió a salir al aire. El espacio fue reemplazado por Dale Play, el programa de adivinanza musical conducido por José Miguel Viñuela.

En Me Late Tarde hablaron el viernes sobre los mejores y peores programas del 2021. Ahí se refirieron a la salida del aire de Pecados Digitales:

Andrés Caniulef: “Haciendo todo el análisis televisivo, creo que Yo Soy fue un programa que logró sintonizar con el público de manera excelente.

“Ver a la gente interiorizada, incluso, sobre la vida de los participantes, más que del cantante al que interpretaban, daba cuenta que lograban llegar de buena forma hacia la audiencia. Y eso se demostró en número de rating.

“Los números siempre son importantes en televisión. Y eso yo creo que, para mí, es quien más lo logró como Mejor Programa 2021.

“Como programa, no sé si el más malo, pero lo podría definir quizás como un programa más débil, Pecados Digitales. Creo que definitivamente no logró dar con el tono. No encontró rumbo nunca”

Daniel Fuenzalida: “Y no supimos nunca cuándo se acabó”

Caniulef: “No supimos cuándo se acabó”

Sergio Rojas: “Qué pena”

Fuenzalida: “Recién me acordé del programa”

Caniulef: “Y eso habla que el rating fue en caída”

Fuenzalida: “Pecados Digitales pasó sin pena ni gloria”

Caniulef: “Pasó sin pena ni gloria y eso es lo peor que le puede pasar a un programa”

Rojas: “‘Yerko’ habría comentado, según me comentaron cercanos, que se acabó por malo. Esa fue la versión que habría entregado ‘Yerko Puchento’ a sus cercanos. ‘Esto se acabó por malo’. No había más análisis”

Fuenzalida: “Lo que acaba de mencionar Andrés. Él lo nombra, lo deja en la mesa, y fíjate que yo acabo de recordar cuándo se acabó… O sea, pasó sin pena ni gloria”.