Glamorama
Pamela Díaz y Jean Philippe Cretton fotografiados por Glamorama en un evento en diciembre de 2021.

«Yo no creo que podría estar con alguien que se vaya. Seis, siete meses, hasta ahí lo aguanto. Pero un año no…», afirma Pamela Díaz

Autor: Equipo Glamorama / 23 enero, 2022

“En un viaje a España conoces a un influyente productor español que te ofrece contrato por cinco años para trabajar allá. ¿Te irías y dejarías acá a Jean Phi?”, planteó la productora Mechita Moreno a Pamela Díaz en una transmisión en vivo por Instagram que ambas realizaron junto a Jean Philippe Cretton y Rocío Marengo.

Díaz y Cretton pololean desde hace dos años. El conductor viajó hace unas semanas a Argentina para cumplir un compromiso laboral televisivo y la comunicadora se trasladó hasta allá y se reencontraron este fin de semana.

En tanto, así continuó el diálogo tras la pregunta enunciada:

Pamela Díaz: “Obvio que trabajaría si me importa el programa y es un desafío importante para mí. Jeanphi lo entendería. Y como le gusta Europa me iría a ver, ¿cierto mi amor?”

Jean Philippe Cretton: “Sí poh. Me pego un piquecito de vez en cuando”

Díaz: “Pero es difícil que uno dure así, de lejos”

Cretton: “Sí, es difícil”

Rocío Marengo: “Están enamorados”

Cretton: “El sexo virtual no soporta tanto”

Díaz: “Yo no creo que podría estar con alguien que se vaya. Seis, siete meses, hasta ahí lo aguanto. Pero un año no. La cosa se enfría, creo yo. No sé si alguien en el chat que lleve diez años de separados…”

Cretton: “Hay gente que mantiene relaciones separadas de largo rato, pero creo que lo hacen, comillas, cagándose al otro”

Díaz: “¿Ah sí? Mira tú. No tenía idea cómo estás pensando”

Cretton: “Sí poh. ¿Si cómo vas a mantener una relación de un año, dos años a distancia?”

Díaz: “Un año puedes”

Cretton: “No. Lo veo difícil”

Díaz: “Yo puedo un año. ¿Tú no puedes un año?”

Cretton: “No sé. Lo veo difícil”

Díaz: “Amiga…”

Marengo: “¿Por qué le dijiste eso?”

Cretton: “Pero Roci, está bien. Uno podría hacer la respuesta romántica, bonita, pero seamos pragmáticos, concretos. No funciona. Imagínate ella allá, en España, conociendo a miles de personas”

Díaz: “¡Sí funciona! Cuando hay amor las cosas funcionan. Sí se puede. ‘Yo estuve un año y llegó’. Mira. ‘Nadie aguanta un año’, dicen acá (lee comentarios que realizan en vivo los usuarios de Instagram conectados a la transmisión)”

Díaz: “Sí se puede, amor. La people está conmigo”

Cretton: “Pero es la misma (usuaria que realiza los comentarios mencionados)”

Díaz: “‘Tiene razón, sí funciona’”

Cretton: “‘No funciona’, dice ahí. ‘No funciona’, ‘no funciona’, ‘imposible, la carne es débil’. ‘A la Pamela le llueven las ofertas’”

Díaz: “¡Mentira!”

Cretton: “Si es imposible”

Marengo: “Ahora, en pandemia, muchas relaciones fueron a distancia. Se empezó a usar el sexting”

Cretton: “Pero no es lo mismo”

Díaz: “Pero Rocío, ¿cuánto ha sido lo máximo que has estado separada?”

Marengo: “¿Sin sexo o separada?”

Díaz: “Amiga, no estamos hablando de sexo. Separada de tu pareja”

Marengo: “Estamos hablando de todo un poco, porque en los reality estuve mucho sin sexo”

Díaz: “No es de sexo. Estamos hablando de tu pareja”

Marengo: “Dos meses”

Cretton: “Sí poh, dos meses, tres meses, cinco meses, aguantable. Pero de seis meses para arriba lo veo muy difícil. El amor se cultiva en el día a día, con besos, con abrazos, con palabras, con conversaciones.

«Cuando una pareja se distancia, todas esas palabras, conversaciones, momentos, se empiezan a realizar con otras personas. Puedes tener una weá por el teléfono, pero la atención real se la está llevando otra persona en el momento”

Díaz: “Mmm… ¿A ver? ¿Te está pasando eso acaso?”

Cretton: “No poh. Te hablo de cuando son distancias prolongadas. No una distancia de dos meses, un mes. Te hablo de una distancia de seis meses para arriba”.