Glamorama
Helhue Sukni en una imagen tomada de la pantalla de El Discípulo del Chef, en CHV, en febrero de este año.

«He ido a cuatro doctores (del ámbito estético), ningún w… me quiere operar porque tengo que dejar de fumar», cuenta Helhue Sukni

Autor: C. F. R. / 6 febrero, 2022

«Pero espérate nomás, que me voy a operar, me voy a dejar así la cara. Me voy a sacar el cuello, voy a sacar todo acá, me voy a estirar entera. El doctor me dijo ‘te voy a sacar quince años de encima'», contó Helhue Sukni en uno de los capítulos de El Discípulo del Chef grabados hace un tiempo y emitidos esta semana por CHV.

En tanto, la abogada abordó el mismo tema durante una conversación por Instagram en tono relajado con Pamela Díaz donde se dio el siguiente diálogo:

Helhue Sukni enciende un cigarrillo: «Oye, ¿se puede fumar en este en vivo?. Porque yo paso con esta weá»

Pamela Díaz: «Sí, fuma, no hay problema… Dejé de fumar, ¿puedes creerlo?»

Sukni: «Yo tengo que dejar de fumar ahora porque me voy a operar y nadie me quiere operar. He ido a cuatro doctores, ningún weón me quiere operar porque tengo que dejar de fumar.

«Y fui con la Bombona (la hija menor de la abogada, Samia Rabi Sukni) a un doctor que no me conocía. Entonces me pregunta ‘¿tú fumas?’. Le dije ‘no doctor, no fumo’. Era mentira poh. Y la Bombona me dice ‘¡mamá, no mientas!’. Y me sapeó la Bombona. Cagué. Y el doctor me dijo ‘no te puedo operar salvo que dejes un mes sin fumar'»

Díaz: «¿Qué te quieres operar?»

Sukni: «Con un doctor en la Clínica Alemana que se llama… No me acuerdo el nombre»

Díaz: «¿Pero qué te quieres operar? ¿Las pechugas? ¿La guata?»

Sukni: «Si yo me puse pechugas. Me quiero sacar la guata, me quiero hacer una abdominoplastia. Ah, y tenía hora con otro doctor, que es otorrinolaringólogo y cirujano. Y tenía hora para el 18 para operarme la cara, para sacarme estas pelotas de vieja, porque estas weás me salieron cuando cumplí 50 años. Ahora tengo 56 poh Pame, no es menor»

Díaz: «¡¿Tienes 56?! Sabes que estás bien de cara para 56»

Sukni: «No. Esta weá me tiene loca. Entonces, lo que va a hacer el doctor, también en la Alemana, me va a romper acá y por dentro me va a tirar la carne y me va a tirar el pellejo y me va a sacar el cuello»

Díaz: «Pero es doloroso. Después vas a andar tiesa. No vas a poder hacer nada, ni darle un beso a alguien»

Sukni: «No me interesa que me duela. Mala cuea. Para ser bella hay que ver estrellas. Si lo peor de todo es que no puedo hablar. Tengo que estar diez días sin hablar, por lo tanto no sé qué chucha voy a hacer. Porque cuando me exaspero, grito, y no voy a poder hablar porque voy a quedar tiesa. Y me voy a sacar el cuello. El gallo me dijo ‘te voy a dejar de 40 años'»

Díaz: «¿Pero crees que es necesario, si estás bien? Pero cada una hace la weá que quiere»

Sukni: «De verdad que estoy vieja ya».