«Me quería ir de ese lugar en ese minuto y así fue y chao nomás…», expresa Yazmín Vásquez sobre su renuncia a MILF en 2020
«Me quería ir de ese lugar en ese minuto y así fue y chao nomás”, afirma Yazmín Vásquez sobre su renuncia a MILF, en 2020.
La comunicadora estuvo junto a su amiga y ex compañera en MILF Renata Bravo en Socios de la Parrilla, programa de Canal 13 coanimado por Pancho Saavedra, Jorge Zabaleta y Pedro Ruminot.
Bravo y Vásquez abandonaron el programa que conduce Claudia Conserva con dos semanas de diferencia, durante la primavera de 2020, y este fue el diálogo sobre el asunto:
Pancho Saavedra: “Siendo tan buenas comunicadores, ¿por qué tomaron la decisión de irse juntitas de la tele?”
Yazmín Vásquez: “No. No fue juntitas”
Renata Bravo: “Yo creo que fue casualidad. La Yaz tendrá que responder por ella. Todo el mundo pregunta ‘por qué se fueron de las MILF’. Si uno está en una pega que te dejó de gustar, querías irte a otro lado, qué se yo, por lo que sea. Por plata, porque te cayó mal el compañero, por lo que sea, uno tiene la libertad de cambiar de pega”
Saavedra: “¿Pero te fuiste tu primero?”
Bravo: “Me fui yo primero. Fue una decisión media bruta, no la converse con nadie, yo soy muy de guata”
Vásquez: “Lo que pasa es que coincidió en que la Renata se fue y yo había hecho muy buenas migas con la Rena. En pandemia nosotras dos figurábamos en la casa, trabajamos a través de Zoom, obviamente, porque no íbamos al programa. Eso fue un tema de decisión de canal, no fue de nosotras.
“Entonces hicimos buena dupla y pasaron diversas cosas, que no voy a comentar acá, pero influyó también que la Renata se fuera. Yo sabía que se iba a ir, pero era mi dupla en ese minuto, súper cómoda con ella.
“Yo estaba en mi casa, pasaron cosas que dan lo mismo ahora y yo también tomé la decisión de rime, pero así como cualquiera toma la decisión de irse de su pega. No es por algo tan dramático.
“Yo entiendo que la gente quiera saber, siempre nos preguntan y todo. Pero me quería ir de ese lugar en ese minuto y así fue y chao nomás”.