Glamorama
Axé Bahía en la imagen del show de celebración de sus 20 años en Chile.

«Es un encuentro con nuestro público y con la nostalgia que provoca Axé Bahía…», anuncia Flaviana Seeling sobre show online gratuito con que el grupo celebrará 20 años en Chile

Autor: Equipo Glamorama / 17 marzo, 2022

«Un día como hoy hace 20 años llegué a Chile! Un viaje que cambió mi vida por completo! Un viaje que empezó sin ninguna ambición, solamente las ganas de bailar y se convirtió en algo grande, que superó con creces todos mis sueños y expectativas», escribió Francini Amaral en su Instagram en septiembre de 2021.

Ahora Amaral junto a Flaviana Seeling y Bruno Zaretti, integrantes que mantienen vivo al grupo Axé Bahía, realizarán un show que se transmitirá por el canal YouTube del conjunto de baile, de manera gratuita, para celebrar de manera oficial sus dos décadas en el país.

La cita es este sábado 19 en una hora por confirmar.

“Estamos muy contentos e ilusionados con este evento, que es un encuentro con nuestro público y con la nostalgia que provoca Axé Bahía”, declara Amaral en un comunicado de prensa.

«Nuestros seguidores ahora son adultos, algunos padres de familia que incentivan a las nuevas generaciones a bailar y disfrutar con nosotros. A eso queremos apelar el próximo 19 de marzo”, agrega Seeling.

En tanto, Zaretti se refiere a la nostalgia por Axé Bahía: «La Teletón 2021 sirvió para demostrar que nuestro público sigue disfrutando de nuestras canciones y no se olvidan de las coreografías».

José Miguel Viñuela, quien condujo Mekano -espacio donde Axé Bahía se hizo famoso en el país-, hizo referencia al mismo punto que Zaretti. En el espacio que emite por Instagram el animador expresó: «Fíjate que fui a un matrimonio, estaba en medio de la pista de baile, tocan Maozinha y compadres de 25 y 22 años se volvieron locos. La música axé no pasa de moda».