Glamorama
Emilio Edwards y la bailarina Macarena Muñoz en una imagen de Aquí Se Baila enviada por Canal 13.

«Le dedico esta competencia entera especialmente a mi hijo, Santino, y a mi amor, Fran Masanes…», manifiesta Emilio Edwards tras perder en Aquí Se Baila

Autor: Fran Varela / 5 marzo, 2022

«Es una experiencia más, aquí no comienza ni termina nada para mí», expresó Emilio Edwards tras ser eliminado de la competencia de Aquí Se Baila.

En un capítulo del estelar de Canal 13 grabado con anterioridad y exhibido esta semana el actor de teleseries como Verdades Ocultas y Demente perdió el duelo de eliminación frente a Christell Rodríguez.

Esta es la transcripción de su despedida:

“Uno igual intuye y está todo bien. Es una experiencia más, aquí no comienza ni termina nada para mí. Solo me llevo un montón de aprendizajes, un montón de vínculos, amigos, compañeros.

“Ha sido exquisito, agradezco profundamente a cada uno por el trabajo incansable que hacen. Muchas gracias y le dedico esta competencia entera especialmente a mi hijo, Santino, y a mi amor, Fran Masanes”.

Fran Masanes es entrenadora personal y tuvo una relación con el actor Claudio Castellón, con quien tiene una hija de dos años.

En enero de este año este sitio informó sobre el pololeo de Castellón con la actriz Luz Valdivieso, ambas figuras de la telenovela Pobre Novio.