Glamorama
Tonka Tomicic en una imagen enviada por Canal 13 del último capítulo de Bienvenidos, en noviembre de 2021.

«Cada tres meses por lo menos, Tonka abría las puertas de su camarín para todas las mujeres del equipo del Bienvenidos y les regalaba vestuarios que ella tenía…», cuentan en Zona de Estrellas

Autor: Equipo Glamorama / 23 abril, 2022

“Quizás ella se va a enojar porque cuento esto, porque a ella no le gusta que estas cosas salgan a la luz, pero lo voy a decir igual», anunció Hugo Valencia en Zona de Estrellas previo a relatar una breve historia sobre Tonka Tomicic en Bienvenidos.

El periodista que estuvo en el panel del matinal de Canal 13 que se dejó de emitir en noviembre de 2021 ahora trabaja en Zona de Estrellas y contó:

“Cada cierto tiempo, cada tres meses por lo menos, Tonka abría las puertas de su camarín para todas las mujeres del equipo del Bienvenidos y les regalaba distintos vestuarios que ella tenía. Zapatos, ropas, porque en el matinal ocupaba el vestido una vez y probablemente no lo ocupaba más.

“Y cada cierto tiempo, lo prometo, lo juro, yo sé que ella se va a enojar”

Raquel Argandoña: “Pero si todo el canal lo sabía, las productoras”

Hugo Valencia: “Siempre lo hacía. Lo hacía con las chicas de maquillaje. Pero en su camarín”

Mario Velasco: “Ya, pero qué buena onda, qué lindo gesto”

Valencia: “Lo que me refiero es que mucha gente ha construido una imagen en torno a Tonka de como que nadie se podía acercar, nadie la podía tocar. Y eso es falso”

Cecilia Gutiérrez: “Sí pues, pero si uno se imagina que Tonka no camina, levita”

Manu González: “Me imagino que, en parte, no sé si son los medios, lo que fuere, pero para generar esa aureola famosa, o de diva, y no tiene nada qué ver.

«Tonka Tomicic, desde mi experiencia, en el día a día, es lo más normal del mundo. En serio. Tiene su equipo de trabajo porque está trabajando y tiene que generarlo de esa manera”

Gutiérrez: “No. No es lo más normal del mundo Tonka Tomicic. O sea, está bien, tiene la actitud, pero no es normal. Ella tiene un halo de misterio, ella también es jodida en muchas cosas. El hecho de que nadie entre a su casa, el mismo marido le da esa sensación.

“Tiene un marido que es gurú, un guía espiritual, que tengo entendido que le ve hasta la carta astral, que se toman decisiones sobre lo que pueda visibilizar él a futuro. Eso no es normal. No digo que sea malo. No es normal”.