Glamorama
Paty Rivadeneira y Andrea Orsini en una imagen tomada de la pantalla de La Divina Comida, CHV.

«De repente miro y veo dos ojos azules… Y yo ‘wuá'», relata Patricia Rivadeneira sobre cómo conoció a su marido arquitecto italiano

Autor: Equipo Glamorama / 11 abril, 2022

«Un día fui a una muestra, de repente miro y veo dos ojos azules… Y yo ‘wuá’”, es parte del breve relato de Patricia Rivadeneira sobre cómo conoció a su marido, el arquitecto italiana Andrea Orsini.

La actriz de 57 años vivió más de una década en Roma, donde en 2001 fue designada agregada cultural por el entonces Presidente Ricardo Lagos.

En 2006 se casó con Orsini, y ahora en La Divina Comida realizó un resumen de su historia de amor.

En el capítulo grabado con anterioridad y exhibido el fin de semana la actriz de Demente participó junto a Tutú Vidaurre, Luis Dubó y Félix Soumastre. Este fue el diálogo referido:

Patricia Rivadeneira abre uno de los tradicionales regalos que realizan en las cenas del programa: “La diosa Hera es la diosa de la Tierra. Y hay un templo que la Municipalidad de Roma adaptó para hacer los matrimonios civiles y ahí es donde me casé”

Tutú Vidaurre: “Pero parte un poquito más de atrás. ¿Cómo lo conociste?”

Rivadeneira: “Cuando llegué a Italia, el 2001, inicios de 2001, me hice de un amigo que me hablaba mucho de Andrea, así se llama mi marido. Que, según él, a mí me iba a encantar.

“Pasó un mes, un mes y medio, dos meses, no me lo presentaba. Y un día fui a una muestra, de repente miro y veo dos ojos azules… Y yo ‘wuá’”

Félix Soumastre: “¿Tú hablabas italiano?”

Rivadeneira: “Es que con el Stalinlavski los actores como que hablamos, podemos hacer como que operamos, cualquier cosa. Así que yo hacía como que hablaba. Y cuando mi amigo llega, nos ve, ya estaba todo hecho. Y era él el amigo que me quería presentar”

Vidaurre: “Qué bonito. Es como amor a primera vista, un poco…”

Rivadeneira: “Sí”.