Glamorama
Cata Palacios y José Miguel Viñuela en una imagen de archivo tomada de la pantalla de Mekano, en Mega.

«Es difícil que se niegue el romance que existió entre Cata Palacios y José Miguel Viñuela…», manifiesta Mario Velasco

Autor: Equipo Glamorama / 3 abril, 2022

“Es difícil que se niegue el romance que existió entre Cata Palacios y José Miguel Viñuela, porque fíjense ustedes que el peak histórico de Mekano fue un beso entre ellos dos, entre José Miguel y Catalina, que creo que marcó sobre 50 puntos de sintonía», comentó Mario Velasco en uno de los capítulos de Zona de Estrellas emitidos esta semana.

En el panel del programa del canal cable Zona Latina se refirieron a parejas del pasado de Viñuela, quien formó un hogar con la publicista Francisca Lira, con quie se casó en 2018 y tienen cuatro hijos.

La conversación en Zona de Estrellas se dio tras los dichos de Nené Vilches, nana de na la familia Viñuela-Lira y co conductora de Desde Mi Cocina con la Nené, que el animador emite por Instagram.

En el espacio por la red social se dijo, en tono lúdico y relajado, lo siguiente sobre una época de soltería de Viñuela:

Nené Vilches: “Soltero, pero portándose pésimo”

José Miguel Viñuela: “Nené, mírame, estoy acabado, ¿tú crees que alguna mujer habría podido estar con este rostro acabado?”

Vilches: “Y en esos tres o cuatro años (de soltería) se agarró a todo Chile (ríe)”

Viñuela: “No. Ya empezó. No ves que me dejas con la gente como si fuera un calentófilo. Te voy a contar una cosa: efectivamente yo me fui a vivir a un departamento solo y te diría que esos fueron mis cuatro años de soltería. ¿Tú tuviste años de soltería? Cuando realmente uno se iba a la cresta como soltero”

Vilches: “Todavía poh. Todavía estoy soltera”

Viñuela: “Pero yo no salía de la casa. Yo no salía del departamento, estaba todo el día ahí adentro”

Vilches: “Es que entraba una y salía la otra. Era un desfile. Ahora, yo voy a contar algo que me contaron hace mucho, cuando yo recién llegué a trabajar a la casa del Jose, trabajaba conmigo la Ceci, que era la nana del Jose de toda la vida”

Viñuela: “Ah, esa fue mi nana de soltero”

Vilches: “Ya, y la Ceci me dijo ‘oye, para trabajar con este tienes que tener un súper buen carácter, porque es muy complicado’. Yo le dije ‘no, si conmigo se va a pisar la guasca’. Y me dijo ‘olvídate esta cuestión aquí cómo es, este se ha tirado pero a medio Chile’ (ríe)”

Posteriormente, en Zona de Estrellas comentaron:

Ranquel Argandoña: “Con la Pamela Le Roy también fueron pareja… Y no solo con él anduvo la Pamela Le Roy”

Joche Bibbó: “¿Cómo es eso?”

Velasco: “Es difícil que se niegue el romance que existió entre Cata Palacios y José Miguel Viñuela, porque fíjense ustedes que el peak histórico de Mekano fue un beso entre ellos dos, entre José Miguel y Catalina, que creo que marcó sobre 50 puntos de sintonía”.

En tanto, en un capítulo de Socios de la Parrilla emitido por Canal 13 durante el verano pasado, con Viñuela invitado, se dio este diálogo:

José Miguel Viñuela: “Quiero contarles de un pololeo que se dio en el programa que nadie supo: Thiago con Pops (Paloma Fiuza). En esa época eran pololos, la gente no sabía”

Pancho Saavedra: «¿Y tú con la Cata Palacios?»

Viñuela: “Ay, sabía. Sabía que el weón me iba a tirar la cuestión. ¿Te digo algo? Y te voy a decir la verdad…. Voy a lavar los platos”.