Glamorama
Emeterio Ureta y Paulina Nin en imágenes tomadas de la pantalla de Canal 13 en 2021 y de Agencia Uno en 2013, respectivamente.

«Yo entraba de contrabando a la pieza (del hotel). Me metía la pieza de ella. Pedro Carcuro me cachó…», cuenta Emeterio Ureta sobre su affaire con Paulina Nin

Autor: Equipo Glamorama / 3 abril, 2022

«Yo llevé mi maletita y me metía la pieza de ella”, contó Emeterio Ureta sobre el affaire que tuvo con Paulina Nin en París, en 1998.

El contratista de la construcción que se convirtió en figura de paneles televisivos fue invitado por Raquel Argandoña al espacio que emite por Instagram.

Allí relató sus días con Nin, en junio de 1998, cuando la animadora viajó con el equipo de TVN que cubrió el Mundial de Fútbol en ese país.

Esta fue parte de la conversación:

Raquel Argandoña: “¿Y cómo llegas a París? ¿Cuánto tiempo estuviste con ella?”

Emeterio Ureta: “Como 21 días”

Argandoña: “Ah, fue poco, pero intenso”

Ureta: “Un mes. Y a ella le gustaba mucho salir a comprar. Ella salía sola a comprar, porque a mí no me gusta”

Argandoña: “¿Y tú qué hacías por mientras?”

Ureta: “A mí me gusta todo lo extraño. Al frente del hotel…”

Argandoña: “¿Estaban en un hotel bueno?”

Ureta: “Sí, era de Televisión Nacional, yo entraba de contrabando a la pieza”

Argandoña: “¿Pero tú alojabas con ella?”

Ureta: “Sí, yo llevé mi maletita y me metía la pieza de ella”

Argandoña: “¿Y pagaban una persona?”

Ureta: “Ella pagaba, porque lo pagaba el canal. Yo iba calladito. Cuando todos iban a tomar desayuno, después bajaba a tomar desayuno yo”

Argandoña: “¿Nadie cachó?”

Ureta: “Sí cacharon. Carcuro me cachó, Livingston, pero muy simpáticos, ni un problema. Entonces al frente había un restaurante de gays, de travestis, de putillas, de todo, mezcla, y bailaban en pelota”

Argandoña: “Mientras ella hacía su nota”

Ureta: “No. Ibamos después, había un espacio entre las tres y las seis de la tarde que teníamos para hacer nuestras cosas, intimidades, qué sé yo, y nos veíamos en ese momento. Y allá peleamos…”