Glamorama

«Eso hace el flojo, el típico flojo de irse luego para la casa y no cumplir el horario. Y faltar el lunes…», responde Raquel Argandoña a Manu González

Autor: Equipo Glamorama / 20 abril, 2022

«Era una maravilla entrar a las 22 horas, salir a las 23 y estar a las 00.30 en mi casa durmiendo”, comentó Manu González en Zona de Estrellas, refiriéndose a las grabaciones de actividades de los realitys que desarrolló Mega con la conducción de Karla Constant y en las que el periodista participó como jurado.

El comentario surgió en medio de una conversación sobre la animación de Mucho Gusto que está realizando Karla Constant junto a José Antonio Neme en ausencia, por unos días, de Diana Bolocco.

En el programa de farándula del canal cable Zona Latina se refirieron a resultados de rating y a ambas figuras femeninas -Constant regresó de forma permanente al matinal hace un par de semanas-.

En ese contexto, González comparó su vivencia con ambas conductoras en los reality del canal privado.

Esto fue parte del diálogo:

Manu González: “He trabajado con las dos. Las adoro a las dos”

Hugo Valencia: “Si fuera el ejecutivo de un canal, del matinal Mucho Gusto, y tienes que elegir entre las dos, Karla Constant y Diana Bolocco”

González: “Si yo tengo que elegir, por trabajo, elijo a Karla Constant, porque es todo mucho más rápido. O sea, los reality, cuando tenía que ser jurado de las actividades, entrábamos a grabar 22 y a las 00 estábamos fuera”

Raquel Argandoña: “¿Qué quieres decir? ¿Que Diana no es así?”

González: “Diana se toma otros tiempos para prepararse, repetir varias veces varias tomas”

Argandoña: “¿Y eso está mal?”

González: “Chuta, no es que esté mal. Para ella está estupendo. Las dos fenomenal. Pero para el que trabaja al lado, termina antes y se va a su casa”

Argandoña: “Pero bueno, hay que cumplir un horario”

González: “El horario está fantástico”

Argandoña: “Si hay una que se demora menos y nos vamos más temprano a la casa fantástico para todos”

González: “Nos pagaban los mismo. Pero con una terminábamos a las doce y con otra a las dos de la mañana. No poh, a esa hora…”

Argandoña: “Tú estás hablando pésimo de Diana porque ‘se demora’, mientras que con la otra en dos horas está listo”

Cecilia Gutiérrez: “Lo que importa es el resultado, no cuanto se demoran”

González: “Es que el set de Diana es muy distinto al de Karla. A Diana le llevaban diferentes outfits y mucho más. Karla era la pilcha que le llevaban y salía”

Argandoña: “Bueno. Diana se preocupa de su look y está bien que lleve 20 vestidos”

González: “Yo no estoy justificando. Yo estoy contando lo que yo vi. Ustedes entiendan lo que quieran entender”

Argandoña: “O sea, yo estoy entendiendo lo que tú estás diciendo, que a una le llevaban 20 vestidos y la otra elegía la tenida y se la colocaba. Más claro…”

González: “Le llevaban la pauta, la historia, lo leía, chu, chun, salía todo de una. Daba las menciones. Se ponía en una esquinita con los placement, y muchas veces no tenían que llevarle ni el papelógrafo, esas láminas de papel, y lo soltaba de una. Te juro.

“Era muy fácil trabajar con ella. No estoy quitándole a una ni a otra. Le digo como trabajador que estaba al lado. Era una maravilla entrar a las 22 horas, salir a las 23 y estar a las 00.30 en mi casa durmiendo”

Argandoña: “Eso hace el flojo, el típico flojo de irse luego para la casa y no cumplir el horario. Típico flojo. Y faltar el lunes”.