*

Glamorama
Tonka Tomicic y Parived en una foto publicada en 2010 por el sitio yofui.com.

«Está seguro de que actuó correctamente. Yo le creo, lo apoyo, soy su mujer…», manifiesta Tonka Tomicic sobre Marco Antonio López «Parived»

Autor: Cristián Farías Ravanal / 11 abril, 2022

«Esta seguro de que actuó correctamente. Así me lo ha dicho. Por supuesto yo le creo, yo lo apoyo, soy su mujer. Pero más que eso no puedo hacer», manifiesta Tonka Tomicic sobre su esposo, Marco Antonio López, «Parived».

La animadora dio su primera entrevista sobre la situación que afecta al anticuario y guía espiritual, quienes mencionado en la investigación del Ministerio Público a una red de contrabando de joyas de alta gama y relojes de lujo.

A ocho meses de que el tema se hizo público Tomicic conversó a través de una transmisión por Instagram con Pancho Saavedra y esta es una selección de sus dichos:

«Marco Antonio me ha dicho que él ha actuado de manera correcta y yo por supuesto le creo. Soy su mujer. Porque la base de un matrimonio, relación, es la credibilidad, la confianza.

«Pero particularmente por un caso, por lo que estamos viviendo hoy. Es un compañero de vida. Son 20 años y por supuesto que ha sido difícil, súper difícil.

«Cualquier pareja que haya tenido un problema así familiar sabe que es complejo. Ahora agrégale a es problema familiar que es televisado. Y agrégale a ese programa familiar televisado una cuota importante de mentiras. Se hace complejo, es difícil, pero tengo confianza que el tiempo y la justicia van a hacer que se imponga la verdad.

«Hoy puede ser que mis palabras tengan poco valor, pero con el tiempo yo sé que voy a tener la razón. Eso a lo mejor va a tener menos horas televisiva, por supuesto, pero me siento tranquila. Y por supuesto que como su mujer lo acompaño, estoy con él. Le creo».

Pancho Saavedra: «En el momento en que te enteras que existe una investigación, un reportaje, ¿qué te pasa como mujer, en el fondo de tu corazón?

«¿No te dan ganas de mandar todo a la cresta? Porque tienes que pedirle explicaciones a tu marido, decirle ‘qué es verdad, qué es mentira’, ‘¿usaste esto?’, todo, cada uno de los puntos de esos reportajes»

Tonka Tomicic: «Me preguntas algo que es súper íntimo, porque durante tanto tiempo yo he guardado lo que pasa en mi casa dentro de mi casa. Lo que pasó en una pieza, dentro de cuatro paredes, tampoco lo voy a comentar.

«Lo que te puedo decir y reitero es que está claro en que no hizo nada incorrecto, en que está dispuesto a que lo llamen. Insisto en que yo no he hecho nada incorrecto y que mi conciencia está súper tranquila. Y estamos juntos avanzando en uno de los períodos más complicados que no has tocado vivir».