Glamorama
Faloon Larraguibel en su debut en Aquí Se Baila, acompañada por Marlon Fuentes, en una imagen enviada por Canal 13.

Faloon Larraguibel en Aquí Se Baila: «Nos conocíamos de hace mucho tiempo». Fran García-Huidobro: «No nos conocemos tanto…»

Autor: Equipo Glamorama / 14 abril, 2022

“¡Hermosa señorita Larraguibel! ¡Bienvenida!”, dijo Fran García-Huidobro, de manera exagerada, al recibir a Faloon Larraguibel en Aquí Se Baila.

La ex integrante de Yingo, Reina de la Vedetón 2012 y rostro de Zona Latina es una de las figuras de la segunda temporada del estelar de Canal 13

Luego de su primera coreografía junto al bailarín Marlon Fuentes se dio el siguiente diálogo con la integrante del jurado, siempre en tono lúdico:

Faloon Larraguibel: “Me tira como algo… Y no sé… Me asusta… Me asusta pero me gusta”

García-Huidobro: “Sí, porque usted es bien patera también poh. Entré, ‘¡ay Fran!’. Me hacía (hace un gesto de corazón con la mano)”

Larraguibel: “Sí, porque nos conocíamos de hace mucho tiempo”

García-Huidobro: “No nos conocemos tanto…”

Larraguibel: “Sí nos conocemos. De vista”

García-Huidobro: “De vista”

Larraguibel: “Sí, obvio. En Chilevisión”

García-Huidobro: “Pero señorita Larraguibel, no hablemos de esa época…”

Larraguibel: “Pero nos conocemos…”

García-Huidobro: “Ni de la suya ni de la mía. Dejemos que ese pasado quede pisado, ¿porque para qué resucitar gente que no está ya? ¿Cierto?”.

Larraguibel: «Totalmente»

García-Huidobro: «Un minuto de silencio… Listo, Fue un segundo de silencio, tampoco es para tanto.

«Yo la pedí harto. Para que usted lo sepa. Después cuando anden pelando en la redes sociales, yo decía: ‘Pero en Bailando por un Sueño estaba ella y le ponía harto empeño’.

«Porque hemos tenido aquí tanto participante que era bailarín o bailarina y se le olvidó, y perdió la memoria, y no la recuperaron nunca más. Una cosa como que les cayó un meteorito en el cuerpo y nunca más.

«Ella tiene memoria. Entonces bienvenida sea a este escenario.

«Aquí insisto, hay memoria. Quiero que la sensualidad de tu tren inferior se traspase a tu tren superior. Tu manejo de las caderas, de la cintura, de las rodillas es muy superior a tu manejo de los brazos. Ahí tenemos que entrar a trabajar

«Marlon, sobre todo para tí, que eres el compañero de ella.

«Sin embargo, es un tremendo placer evaluar a la Señorita Larraguibel. A estas altura del partido, uno podrá ser más barrera que en la temporada anterior

Sergio Lagos: «¿Está estableciendo criterios de favoritismos?»

García-Huidobro: «¡Ay sí! Sabe que todo ya me da lo mismo… ¿Y si le quiero poner un diez? Pero no (ríe). Mi nota para ustedes es un 8».