«Hablamos de Sergio Rojas, el periodista… Lo expulsaron del Hotel Sheraton donde se realizó este almuerzo de cumpleaños», relatan en Zona de Estrellas
“Hablamos de Sergio Rojas, el periodista… Lo expulsaron del Hotel Sheraton donde se realizó este almuerzo de cumpleaños”, anunció Manu González en Zona de Estrellas, refiriéndose al panelista de Me Late Prime.
En el programa de farándula del canal cable Zona Latina comentaron la situación que vivió durante el fin de semana el periodista del espacio del canal de la señal abierta TV+, también dedicado a la farándula.
Así continuó el diálogo en Zona de Estrellas:
Raquel Argandoña: “Era el cumpleaños de William Geisse”
Hugo Valencia, quien es amigo de Sergio Rojas y realizan juntos el espacio Que Te Lo Digo, en Instagram: «A todo esto, ¿te invitó al cumpleaños?”
Argandoña: “No”
Valencia: “¡¿No te invitó?!”
Argandoña: “No. Fueron ocho personas”
Valencia: “Ya, pero tú eres amiga de él, ultra, híper, mega amiga”
Argandoña: “Pero no me invitó. No importa”
Valencia: “¿Estás enojada?”
Argandoña: “No. Cada uno invita a los amigos que quiera”
Valencia: “Bueno, pero a Sergio sí lo invitaron. Y al parecer porque tiene una relación con el Hotel Sheraton, porque ha animado un par de eventos en el hotel, por lo que tienen buena onda. Pero a juzgar por la foto, con los guardias, esa buena onda no es tal…”
Argandoña: “No creo que animó, o sino los guardias no lo habrían sacado”
Valencia: “Me llega esta información… Me dijeron que Sergio estaba en el cumpleaños de Willy Geisse y que los guardias lo habrían invitado a salir del hotel. Primero invitado a que se comunicara con algún pariente que lo pudiera ir a buscar porque estaba en estado de ebriedad.
“Y como él no quería entregar el teléfono de alguien que lo fuera a buscar, para que los guardias se comunicaran con él, lo echaron”
Argandoña: “¿Él tiene auto?”
Valencia: “Él tiene auto”
Argandoña: “¿Él quería manejar?”
Valencia: “No es la información que me llegó. Sé que estaba haciendo un escándalo en el hotel y que por eso los guardias habrían intervenido.
“Yo conversé con Sergio al aire sobre este tema… Me dice que curado no estaba. Me dijo que estaba ‘muy, muy pasado’, pero que nunca fue su intención tomar el auto ni manejar»
González: “Al enterarme de esta noticia, yo hablo con Sergio Rojas el domingo y me dijo lo mismo: que llegó como a las 13.30, dos de la tarde, se celebró el almuerzo, almuerzo bien regado.
“Y a continuación varios de los comensales decidieron mancharse de hotel. Pero él, como estaba en grata compañía, y se habría encontrado con unas chiquillas simpáticas al lado de la piscina, siguió que la fiesta hasta que el cuerpo le pudo”
Valencia: “El Sheraton tiene un bar donde puede ir cualquier persona, no solamente los residentes del hotel. Entonces había más personas en ese sector, el restaurante donde se llevó a cabo el cumpleaños de William Geisse.
“A eso de las seis de la tarde el cumpleaños terminó. Y Sergio se encuentra con unas chicas que estaban celebrando un pijama party y que eran residentes del hotel. Y lo invitan a seguir el carrete, la fiesta. Y ahí, dice él, se le empiezan a pasar las copas. Antes estaba ‘contento’”
Argandoña: “La mayoría se fue a las cinco y cuarto de ese almuerzo”
Valencia: “Se acabó el cumpleaños a las seis. Y de ahí él empezó a carretear con unas chiquillas que estaban ahí, un grupo de amigas”
González: “Tengo una fotografía donde él está al borde de la piscina con todas las chiquillas, en algarabía absoluta y con sus grados alcohólicos encima”
Valencia: “Y Sergio, que tiene complejo de vedetto, me dijo que se había puesto a hacer una performance ahí en el lugar”
Jaime Coloma: “Espérate… Complejo de vedetto es…”
Valencia: “Porque quería bailar y se empieza a sacar, a desabotonar la camisa”
Argandoña: “Todo suena como simpático lo que hizo. Pero lo que me molesta es que Sergio Rojas en su programa critica a todos los demás por mucho menos y los hace pebre.
“Entonces, lo que él hace, que es un comunicador, que la gente lo sigue, como que festinamos lo que hace, como que lo encontramos simpático.
«Es un lugar público donde lo tuvieron que sacar los guardias, porque sí lo tuvieron que sacar, porque está la foto acompañado de dos guardias. Nosotros hemos ido al Sheraton y, aunque pidas un Uber, ningún guardia te va a acompañar uno con un brazo u otro sosteniéndote el otro brazo”
Valencia: “Para terminar la historia. Él me dice que empieza a hacer este show con la chiquilla, que estaban muy contentas con él, y ahí los guardias intervienen y le dicen ‘oye, no puedes estar haciendo este tipo de espectáculos delante de otras personas que estaban en el restaurante’. Y dice que ahí lo invitan a que se vaya. Y él llama por teléfono a su hermana y lo va a buscar”.
“Ahora, comparto lo que dices tú y se lo dije: ‘Tú has hecho leña del árbol caído muchas veces y por cosas menos que estas’”.