Glamorama
Juilio César Rodríguez y Rocío Marengo en una imagen tomada de la pantalla de Pero Con Respeto, en Chilevisión.

«Lo hace Julio César con el late de la noche (Pero Con Respeto), si finalmente es un programa de farándula…», comentó Cristián «Chico» Pérez

Autor: Equipo Glamorama / 17 abril, 2022

«La televisión cambió, nos pusimos serios, todo se puso denso. Los matinales cambiaron, se terminaron los programas de espectáculo y solo vemos hoy día a Me Late. ¿Tú crees que este tipo de programas podrían llegar a volver en Chile?”, le preguntó José Miguel Viñuela a Cristián «Chico» Pérez en una edición de Desde Mi Cocina con la Nené hace más de dos semanas.

El comunicador que se hizo conocido en programas de farándula como SQP, En Portada y Alfombra Roja participó en el espacio que Viñuela emite por Instagram y esta fue su respuesta:

“Yo creo que nunca se han ido del todo. Si bien está el ‘Huevo’ Fuenzalida haciendo Me Late con cierto éxito, al hombre le va bien con el programa. Yo creo que igual, de cierta forma, está el espectáculo en los medios todavía.

“Tú ves los portales (informativos) y las noticias más leídas todos los días tienen que ver con eso. Hay una cosa ahí de que a la gente todavía le interesa. Por supuesto que no dice ‘sí, me interesa’, pero les interesa.

“Entonces yo creo que volver a hacer un programa como los que se hacían esa época, Mira Quién Habla o Intrusos, que igual en algún minuto hay que reconocer que se pasaban un poco de rosca, pero si uno encuentra el equilibrio y la forma en que se puedan contar las cosas, yo creo que se puede hacer.

“Lo hace Julio César Rodríguez con el late de la noche (Pero Con Respeto, en CHV), si finalmente es un programa de farándula, de conversación, pero de farándula al fin. Entonces yo creo que hay público para eso. Yo creo que sí, que se puede hacer”.