Glamorama
Alfredo Ugarte en una foto que compartió en su Instagram @alfredougarte1 en 2017.

«Mi amigote de toda la vida… Felipe Camiroaga me trajo a la televisión hace 22 años», manifiesta «el bichólogo» Alfredo Ugarte

Autor: Equipo Glamorama / 3 abril, 2022

“Ahí está Felipe Camiroaga, ¿por qué? Cuéntanos la historia”, le comentó Vivi Kreutberger a Alfredo Ugarte en Más Vivi Que Nunca frente a una foto del animador fallecido en 2011.

El entomólogo que se hizo conocido como «el bichólogo» en los programas La Ley de la Selva y Brigada Animal fue invitado al espacio de la conductora en el canal TV+ y este fue el diálogo que se dio sobre Camiroaga:

Alfredo Ugarte: “Mi amigote de toda la vida”

Vivi Kreutzberger: “Felipe te llevó a la tele”

Ugarte: “Felipe me trajo a la televisión hace 22 años. Él tenía un programa con la Karen Doggenweiler que se llamaba Súper Salvaje”

Kreutzberger: “Pero antes de esto ustedes se conocen cómo”

Ugarte: “De toda la vida. Es que mi mamá es muy amiga del tío Jorge (Camiroaga, padre del fallecido animador). De hecho, el tío Jorge se casó en segundas nupcias con la mejor amiga de mi mamá, la tía Trini, entonces yo conozco a Felipe, a la Sole y a Pancho desde niños (hermanos de Felipe Camiroaga)”

Kreutzberger: “Jugaban todos juntos, fueron creciendo y él de alguna manera vio que tú tenías esta onda”

Ugarte: “No. El tío Jorge una vez me dice ‘Alfredo, ¿qué hacemos con Felipe? Es un desastre, le va pésimo en el colegio’. Estaba en el Marshall. Era como decía mi abuela, lo que botó la ola. Era un desastre.

“‘¿Qué hacemos, Alfredo? ¿Por qué no lo orientas?’. Felipe era un poquitito menor que yo, pero lo pasábamos muy bien juntos, hacíamos cada barbaridad. Por ejemplo, una vez el tío Lucho nos enseñó que lo más entretenido era hacer pipí en una fogata… Lo pasábamos tan bien”.