Glamorama
Lucho Jara en una imagen que compartió esta semana en su Instagram @luisjaraoficial

«No creo que Lucho Jara esté pensando en estar cerca de Giancarlo Petaccia o cerca del Rafa Araneda (en Miami) como para alcanzar un estatus…», opinan en Me Late

Autor: Equipo Glamorama / 30 abril, 2022

“No creo que Lucho Jara esté pensando en estar cerca de Giancarlo Petaccia o cerca del Rafa Araneda como para alcanzar un status o sentir que está ahí”, afirmó en Me Late el periodista chileno Felipe Carvajal desde Miami.

En el programa del canal TV+ conversaron sobre declaraciones en Zona de Estrellas referidas a Jara, quien vendió su casa en Chile y se trasladó con su familia a Estados Unidos durante el invierno de 2021.

«Los (personajes) chilenos (en Miami) no han sido buenos con Lucho Jara, no muy solidarios», «no se llevaron bien. No entró en esa cofradía», comentaron en el espacio del canal cable Zona Latina.

En tanto, este fue el diálogo en Me Late:

Mariela Sotomayor: “Aquí no ha dicho Lucho eso. Fue Raquel Argandoña y Cecilia Gutiérrez, la periodista, que dijeron que Luchito Jara no estaría entrando bien en el grupito de los chilenos que están en Miami, que no lo encontraron simpático, que le hicieron como el vacío.

«¿Eso es así, o esto es más del mismo bullying que recibe Lucho Jara incluso estando tan lejos?”

Felipe Carvajal, en contacto desde Miami: “Yo lo sentí, lo percibí acá en Miami, de una franqueza, una honestidad, una sinceridad que fue agradable. Es bastante agradable poder entrevistarlo.

«Los chilenos, que en general están en Weston, que es como la comunidad de conocidos, de personajes y talentos que tuvieron historia en nuestro país y ahora están en algunas otras labores, yo siento que Lucho Jara se conoce, tiene buena onda.

“A Américo le mencioné a Luis Jara, que habíamos estado con él, y dijo ‘Luchito, gran valor’, porque incluso ha trabajado con Lucho Jara.

“No creo que no se sienta parte. Miami, muchachos, es tan grande, es tan amplio, tan diverso, tan multicultural, que cada uno, de acuerdo a sus propias necesidades, busca estar en la ciudad, comuna o sector donde más le acomode. Los precios varían un montón respecto de la compra o renta de departamentos.

“No creo que Lucho Jara esté pensando en estar cerca de Petaccia o cerca del Rafa Araneda como para alcanzar un status o sentir que está ahí”

Daniel Fuenzalida: “Si bien es cierto que las distancias son muy largas, acá había un grupo bien afiatado. Queremos saber si Raquel tiene razón o no tiene razón, porque ellos eran un grupo que se juntaba en la casa de Ana Sol Romero con Douglas acá en Chile, en Calera de Tango.

«Iba mucho Américo, iba mucho Luis Jara, el Rafa Araneda no tanto. Se hicieron amigos ahora, en la llegada a Miami. Lo mismo que Iván Zamorano.

“Pero había un grupo afiatado ahí. Uno queda como para adentro con las impresiones de Raquel, porque este grupo uno lo había visto que era muy, muy amigos”

Luis Sandoval: “Como una cofradía”

Carvajal: “Raquel es un gran personaje televisivo y ella no está acá en Miami. Va, viene; va, viene. No ve la realidad realmente de los personajes y cómo se desenvuelven. Es otra vida, otra realidad y otra forma de enfrentarla.

“Yo vi en más de una oportunidad a Lucho Jara compartiendo cumpleaños o celebraciones con Iván Zamorano y los personajes que ustedes comentan. Y tiene que ver, más allá de que haya algún conflicto o diferencia, más que nada por los tiempos… Los tiempos de cada uno, de cada artista, son distintos”