Glamorama
Sergio Lagos en una imagen de la primera temporada de Aquí Se Baila, enviada por Canal 13.

«Sergio Lagos estuvo congelado. Le bajaron el sueldo. Él supo aguantar… Y le llega está gran oportunidad», comentan en Me Late

Autor: Equipo Glamorama / 14 abril, 2022

«Él supo aguantar. Supo estar ahí, sin proyectos. Supo estar fuera del aire», comentó Daniel «Huevo» Fuenzalida sobre Sergio Lagos en Me Late.

En el espacio de farándula en el canal TV+ hablaron sobre el momento laboral que vive el animador de Canal 13.

Lagos es el anfitrión de Aquí Se Baila, que vive una segunda y breve temporada, y también de Starstruck, nuevo programa de talentos de la señal de Luksic.

Esta fue la conversación en Me Late:

Daniel Fuenzalida: “¿Sergio Lagos está grabando Aquí Se Baila y este nuevo programa?”

Francisco Halzinski: “Me vas a creer que sí”

Mariela Sotomayor: “Cuando la pega llega, llega”

Fuenzalida: “La pega llega y llega. Y debe estar colapsado, con maratónicas jornadas. Además que en su cabeza procesar jurados distintos, participantes distintos, meterse en un programa y en el otro. Me imagino que los dos tienen un estilo de animación diferente. ¿Cuándo terminan las grabaciones de Aquí Se Baila?”

Halzinski: “Terminan el próximo jueves 21 de abril. Son tres semanas de competencia de la segunda temporada de que Aquí Se Baila. Y la final deberíamos verla, si todo sale bien, el día jueves 28 en vivo”

Sotomayor: “Qué contento tiene que estar Sergio Lagos. Estuvo como congelado casi un año”

Fuenzalida: “Estuvo congelado. Se lo farreó, de alguna manera, el canal. Donde lo pusieron funcionó. En Aquí Somos Todos, en Bienvenidos. Le bajaron el sueldo. Él supo aguantar. Supo estar ahí, sin proyectos. Supo estar fuera del aire.

“Luego le dan esta oportunidad de Aquí Somos Todos, lo hace espectacular. Después se va al Bienvenidos y lo hizo muy bien. Y le llega esta gran oportunidad.

«Y se ve que el hombre se maneja a sus anchas en el prime, en estos programas de concursos, de tensión, de cercanía, de humanizar al participante, de tener el rico diálogo con el entrevistado”

Sotomayor: “Hizo todo eso que tú dices y nunca habló mal de nadie. El es un ejemplo para muchos que trabajamos en televisión, que a veces nos cambian de roles y tenemos que tener la humildad y la grandeza de poder decir ‘bueno, soy aquí, soy allá’.

“Y también para la gente en su casa. Si a usted no le funciona, no se eche a morir, porque así como puede estar abajo, de repente ¡pum!, viene lo bueno”

Fuenzalida: “Rindió Sergio Lagos y hoy día figura como uno de los rostros más importantes de Canal 13, junto a Martín Cárcamo, Pancho Saavedra. Se supo reinventar de una manera increíble y en su casa, Canal 13”.