Glamorama
Paty Maldonado y Cata Pulido en una imagen de archivo tomada de la web.

«Estoy destruida… Grabamos (La Divina Comida) hasta tarde», «hoy no me podía levantar», «es cansador. Hay mucho estrés», cuentan Paty Maldonado y Cata Pulido

Autor: C. Z. / 11 mayo, 2022

“Ayer (el lunes de esta semana) estrenamos nuestra semana de La Divina Comida. Ayer fue tu turno. Lo pasamos maravilloso, muy bien. Comimos exquisito. Encantadores los invitados”, comentó Cata Pulido este martes durante Las Indomables, el espacio que realiza junto a Paty Maldonado y que se emite a través del canal YouTube de la cantante.

Las comunicadoras relataron cómo han sido las grabaciones de un capítulo del programa de cocina de Chilevisión en el que también figuran Rodrigo Herrera y Nelson Avila.

Este fue el diálogo:

Paty Maldonado: “Miren cómo estoy…. Estoy destruida… Grabamos hasta tarde. Cata, ¿sabes lo que pasa? Chiquillos, lo que pasa es que cuando uno tiene una continuidad de estar grabando, de estar corriendo, tu cuerpo está acostumbrado a esa exigencia.

“Imagínate que hasta el 2018 tenía tres y cuatro cosas: tenía la radio, el café concert, tenía el Mucho Gusto. Entonces, dime a qué hora descansaba. Llegaba a mi casa, mi cama, ¡gua!, perdía el conocimiento.

“Y al día siguiente a las cinco de la mañana arriba para el Mucho Gusto. ‘Vamos, otra vez corriendo’. Después al aeropuerto a tomar un avión, la función. ¡Ah, conchelarola!

“Tu cuerpo se acostumbra a esa actividad. Viene el 18 de octubre (de 2019), con el asalto a Chile Posteriormente viene la pandemia, y con eso se terminó todo. Se terminó el café concert, se terminó la radio, se terminó el Mucho Gusto, todo. Y te empiezas a quedar en tu casa a programarte, pero en tu casa.

“Te acuestas temprano en tu casa, aunque te pongas a escribir y todo. Haces una vida muy, muy tranquila en el fondo. Lo que haces trabajar es tu cabeza, pero tu cuerpo…

“Te juro que hoy día en la mañana no me podía levantar. Sentía que todo, no había nada en mi cuerpo que no me pesara. Es impresionante cómo cambias y cómo tu cuerpo lo siente también»

Cata Pulido: “Es que el trasnoche mata. Es cansador. Además que hay mucho estrés, Paty, mucha presión. La gente espera mucho de uno. Por eso me carga tener invitados. Perdón, ya, voy a hablar una infidencia. Les voy a contar algo…

“Me estresa tanto tener gente en mi casa, porque me gusta tener, de partida, todo impecable, todo perfecto. Soy muy autoexigente. Terrible. Me gusta que esté todo al unísono, que la gente lo esté pasando bien. Me carga que haya baches.

“O sea, me gustan que las veladas que pasen en mi espacio sean perfectas. Me agoto mucho de hacer cosas en mi casa. Imagínate televisado poh… Todos juzgándote. Terrible”

Al final del live volvieron al tema.

Maldonado: “Oye, Cata, hoy día nos vamos a ver en la noche poh, huacha”

Pulido: “Nos vamos a ver en la noche. Ayer estrenamos nuestra semana de La Divina Comida. Ayer fue tu turno. Lo pasamos maravilloso, muy bien. Comimos exquisito. Encantadores los invitados. Rodrigo Herrera un encanto. Nelson Ávila un caballero. Ya no se ve este tipo de gente en la política”

Maldonado: “Nelson siempre me cayó bien, aunque camináramos por veredas distintas. Siempre lo conté encantador. Y me gustaba porque habla de forma sarcástica. Cuando habla siempre detrás viene algo”.