Glamorama
Cecilia Bolocco, su mamá, Rose Marie Fonck, y sus hermanas Verónica y Diana, en una imagen que esta última comparte en su Instagram @dianaboloccof

«Mi mamá está con su tercer tratamiento contra el cáncer. Tiene una fortaleza…», cuenta Cecilia Bolocco

Autor: Fran Varela / 11 mayo, 2022

«Pobre, está flaquita, pero siempre con mucha energía, con mucho entusiasmo. Ella es una… Uff. Extraordinaria», contó Cecilia Bolocco sobre el tercer tratamiento contra el cáncer que enfrenta su madre, Rose Marie Fonck, de 86 años.

La ex Miss Chile hizo un live en su cuenta de Instagram donde mostró y modeló prendas de su última colección de moda para una multitienda e interactuó con los usuarios de la red conectados a la transmisión.

Algunos de estos usuarios le enviaron saludos por Día la Madr e, entonces la animadora y diseñadora relató lo siguiente:

“Fue el Día de las Madres. Celebré a mi mamá maravillosa, que tiene 86 años. Fuimos a almorzar con ella, la llevamos junto con Pepito (su novio, el empresario José Patricio «Pepo» Daire), con Máximo y con mi papá. Porque yo tengo, bendito sea el Señor, gracias Dios mío, a mi papá y a mi mamá vivos.

“Mi mamá eso sí está con su tercer tratamiento contra el cáncer. Entonces, pobre, está flaquita, pero siempre con mucha energía, con mucho entusiasmo. Ella es una… Uff. Extraordinaria. Tiene una fortaleza. Tiene un alma de acero, como digo yo. Unos ojos transparentes color agua y rubia. Ella es rubia natural. Se ve delgada, pero es de un temple de acero. Su trabajo espiritual.

“Entonces fui con mi mamá, con Pepito, con mi papá y con Máximo. Pepito se enfermó de la guata, mi tesoro. Y después nos fuimos todos juntos a la casa de la Diana para celebrar con los otros hermanos.

“Y porque la Gracia (la hija menor de Diana Bolocco y Cristián Sánchez) está de cumpleaños el ocho de mayo y este año cayó justo domingo, Día de la Madre, así que celebramos a la Gracia. Le llevamos sus regalos. Cantamos Cumpleaños Feliz. Abrazaron todos bien abrazados a la mamá y yo me la llevé temprano porque estaba muy cansada».