Glamorama
Tita Ureta y Spiro Razis durante su matrimonio en Costa Rica, en una imagen compartida en Instagram por la fotógrafa @dixianasb

«Estoy verdaderamente loco. Me han caído las lágrimas…», expresa Emeterio Ureta durante la boda de su hija Tita en Costa Rica

Autor: Equipo Glamorama / 28 mayo, 2022

«No se pueden creer lo que es este lugar. Estoy verdaderamente loco. Me han caído las lágrimas. Me pegué un discurso maravilloso», comentaba Emeterio Ureta mientras transmitía en vivo por Instagram durante el matrimonio de su hija Tita en Costa Rica -AQUI, ALBUM DE FOTOS DE LA BODA-.

La surfista, productora y figura de programas de viaje, de 30 años, se casó este jueves con el skater y también surfista Spiro Razis, de 46.

Desde hace años Razis pasa largos períodos en Costa Rica, hasta donde su novia viajaba constantemente.

El casamiento consistió en una ceremonia inspirada por los cuatro elementos en la terraza de un local con salida a la playa de Jacó, en el Pacífico.

Asistieron Emeterio Ureta, quien condujo a su hija al altar y dio un discurso; los padres de Razis e invitados desde Chile y Argentina, donde el deportista vivió con su familia.

Kiak Silva y Emilia Daiber fueron dos rostros de la televisión, amigas de la novia, que viajaron y lucieron vestidos playeros, al igual que el look del resto de los convidados.

La novia vistió un traje blanco con escote también en la espalda y su pareja un terno tono ceniza y zapatillas blancas.

Tras la ceremonia, frente a un altar con vegetación y flora nativa de fondo, los recién casados caminaron por la arena para realizar una sesión de fotos profesional.

Fue en ese momento que Emeterio Ureta, de 76 años, comenzó una transmisión en vivo por la red social la cual se extendió por unos 20 minutos y en la cual, la mayor del tiempo, enfocó hacia abajo, por lo que se escuchó las conversaciones pero escasamente se vio el rostro de quienes hablaban.

Estas fueron parte de las palabras del dueño de una empresa de construcción de techos:

«Estoy transmitiendo en vivo el matrimonio de la Tita. Se acaban de casar y ahí está con los fotógrafos oficiales.

«No se pueden creer lo que es este lugar. Estoy verdaderamente loco. Me han caído las lágrimas. Me pegué un discurso maravilloso.

«Acá está nublado, pero hace calor, llovió en la mañana un poco. Un clima espectacular, un día espectacular.

«Le estoy ganando a la Bolocco, 1.204 (usuarios de la red social conectados a su live) en este minuto. En directo hacia Santiago de Chile…»

En tanto, hubo un cóctel con mucha fruta local, quesos y charcutería, y mesas en la terraza dispuesta para comer.

En la noche hubo una fiesta de la cual Kika Silva compartió imágenes en las stories de su cuenta Instagram bailando junto a Tita Ureta y otras invitadas.

En 2021, la novia relató en su Instagram su historia de amor. Entonces contó:

«Había una vez, una niña de doce años que fue al sur de Argentina con su papá y hermano. Salieron a comer a un restaurant de cuentos, una casita en A con una puerta pequeña donde entró un hombre deportista que se preparaba para una competencia…

«Coqueta la niña fijó por dos horas la mirada en él. Al otro día lo fue a ver en la competencia y desde ahí le siguió los pasos hasta el día de hoy. Diez años después nos volvimos a encontrar.

«Esa niña era yo, cuando vi por primera vez a Spiro Razis, un hombre generoso, libre, paciente, observador y que me inspira día a día y saca lo mejor de mi. Hoy cumples años y espero compartir contigo muchas vueltas al sol más».

Según una crónica publicada en el sitio laneta.com, Spiro Razis nació en Viña del Mar, vivió en Argentina durante los años ’80 -debido al trabajo de sus padres- y desde entonces practica el skate.

El chileno se dedicó de manera intensa al deporte y en el mencionado artículo lo califican como «uno de los mejores skaters de la época y de la historia».

El deportista también practica snowboarding y surf y es protagonista de la producción audiovisual Sigo Pateando, disponible en YouTube.