Glamorama
Eliseo Salazar, su esposa Evelyn Galdames y sus mellizos Romeo y Julieta en una foto tomada de la web.

«Hasta de amenaza se fue Eliseo Salazar», «tener que aguantar de forma gratuita que alguien saque a la luz una cosa así…», comentan en Me Late por dichos de Raquel Argandoña

Autor: Equipo Glamorama / 25 mayo, 2022

«Hasta de amenaza se fue Eliseo Salazar», comentó Andrés Caniulef en Me Late.

El periodista se refiere a los dichos de Raquel Argandoña en Podemos Hablar.

La comunicadora de 64 años, quien estuvo casada durante tres años con el piloto de Fórmula Uno, recordó un episodio ocurrido en 1987 en la casa donde el matrimonio vivía y que causó la separación.

«Eliseo Salazar me engañó con una promotora… Cierro mi dormitorio con llave. Y él saca una pistola metralleta. ‘Abre la puerta o disparo’. Disparó al aire», declaró Argandoña.

Además, afirmó:

«Yo solamente te quiero decir, Eliseo, una cosa: si tú me vuelves a desmentir, yo voy a decir quién te regaló esa pistola-metralleta. El nombre, o el seudónimo, empieza con M y el apellido es con C. Y murió. Y ha sido bien, bien comentada la persona. Así que, si me vuelves a desmentir, yo voy a decir quién te regaló esa arma”.

En ese contexto, en Me Late comentaron lo siguiente:

Mariela Sotomayor: “Eliseo, que es un pan de Dios, un hombre que le ha dado a Chile mucho más orgullos que muchas más personas de las que nosotros hemos hablado aquí en mucho tiempo.

«Tener que aguantar de forma gratuita que alguien saque a la luz una cosa así y que, más encima, se vaya de amenaza. Yo hablé con Eliseo.

“Eliseo no está ni ahí con nada de eso. Yo cuando hablo con él por otras cosas, otros temas que tengo con él, Eliseo está feliz con su familia, en otra hace mucho tiempo”

Daniel «Huevo» Fuenzalida: “¿Pero le preguntaste por esto?”

Sotomayor: “Sí poh. Me dijo que estaba en otra, que estaba feliz con su familia, que él no tenía nada que ver con estos temas”

Andrés Caniulef: “Y que no va a hablar nunca más de Raquel”

Sotomayor: “No, nada”

Luis Sandoval: “Yo he entrevistado en muchas oportunidades a Eliseo Zalasar, que es todo un caballero, un gentleman. Y la última vez le dije ‘me gustaría preguntarte por Raquel’.

«Me dijo ‘estoy podrido de que me pregunten por Raquel Argandoña, porque siempre tengo que salir a desmentir cosas que esta señora habla de mí y finalmente me perjudica mi relación de pareja’”

Fuenzalida: ”Ya, pero perdón, ahí hay un detalle. Yo también quiero mucho a Eliseo, le reconozco todos los triunfos, el único Fórmula Uno, gran admiración. Pero también Eliseo cuando ha tenido la oportunidad de hablar, ha hablado. En La Divina Comida él solito se metió al tema”

Sotomayor: “Pero harto menos que Raquel. Eliseo tiene que salir respondiendo, porque ya es como el colmo. Yo creo que tantos años han pasado, que ya suena a chiste repetido”.

Eliseo Salzar, de 67 años, está casado con Evelyn Galdames, 30 años menor que el ex deportista, y son padres de mellizos de cinco años.