Glamorama
Karen Doggenweiler y Angélica Castro en una imagen tomada de la pantalla de la transmisión donde se conectaron por Instagram.

«Hay tantos mensajes. Voy a tratar de leer algunos… ‘Uy, las dos pololearon con Felipe Camiroaga…'»: la anécdota de Angélica Castro y Karen Doggenweiler durante transmisión en vivo

Autor: Equipo Glamorama / 25 mayo, 2022

“Oye, hay tantos mensajes que yo siempre digo, cuando uno está escribiendo que lata que ni te lean. Entonces voy a tratar de leer algunos que están escribiendo unas cosas tan bonitas», anunció Angélica Castro durante una transmisión en vivo por Instagram en la cual se conectó y conversó con Karen Doggenweiler.

Castro se refiere a los mensajes que los usuarios de Instagram que se conectan a estas emisiones o «lives» van escribiendo y apareciendo en la pantalla de la red social.

Entonces se dio el siguiente momento:

Angélica Castro: “Ahí están poniendo ‘todos necesitamos parar un rato. Yo lo necesito. Saludos a las dos’. ‘Son mujeres muy power las dos’. ‘Bellas’. ‘Adorables’. ‘Son simpáticas’. ‘Hola Karen’. Saludos de todos lados.

“Ahí nos cuentan que a una familia le dio covid. Están participando de la conversación. ‘Las amo’. ‘Linda mi Karen’. ‘Karen te adoro’. ‘La vida es una lotería’. ‘La gente siempre habla donde no le importa’.

«‘Son grandes mujeres, gracias por darnos la oportunidad de acompañarlas’. ‘Uy, las dos pololearon con Felipe Camiroaga…’”

Ambas ríen.

Castro: “¡¿Cómo son?! Son copuchentas”

Karen Doggenweiler: “No faltan..”

Angélica Castro pololeó seis años, entre 1992 y 1998, con el animador fallecido en la tragedia aérea de Juan Fernández.

Karen Doggenweiler fue la gran compañera en pantalla de Felipe Camiroaga, su mejor amiga durante años y en 2002 iniciaron breve romance.