La reina, sus fieles y el perfume: galería del evento de Cecilia Bolocco
«Mi vida no ha sido muy color de rosa. Pero la vivo como color de rosa», fue una de las frases de Cecilia Bolocco que conectan con las flores y los aromas, durante el lanzamiento, esta semana, de su segundo perfume -TODAS LAS FOTOS, AQUI-.
La ex Miss Universo que festeja los 35 años de la corona que la hizo famosa, regresó a las presentaciones públicas, luego de la operación de su hijo Máximo en 2018, su tratamiento y las medidas sanitarias.
Este jueves llegó hasta el Costanera Center, a la multitienda con la cual realiza colecciones de moda desde la primavera de 2008, con un blazer de su propia línea, cruzado, largo, de amplia solapa y blanco, su color favorito, sobre una pollera de noche en un tono acorde.
En el centro comercial la esperaban los profesionales de los medios de comunicación y una legión de fieles señoras y admiradores, con mascarillas y cámaras de celular apuntando hacia la ex reina de belleza, aplaudiéndola y expresándole su cariño.
Bolocco contó que “sacar Regina justo para el aniversario de los 35 años (de su Miss Universo) es un regalo. Es un aroma que evoca a la Flor de Mayo, una flor que inunda París en esta época. Y evoca la inocencia que tenía aquel mayo en Singapur, esa cosa fresca, florar, que te hace soñar».
“Los perfumes tocan mi esencia. Los olores son evocadores. Te llevan, te transportan, te conectan contigo, con emociones, con lugares, personas especiales», afirmó sobre la segunda fragancia que produce.
De la inspiración para esta creación, agregó: “Yo recuerdo mucho a mi madre en el Mes de María poniéndole flores a la Virgen.
«Luego, durante todo el proceso de la enfermedad de Máximo, sentí muchas veces ese aroma a rosas que inundaba la habitación de Máximo. Y me despierta mucha ternura. Me despierta, me emociono. Me hace sentir amor».
La figura televisiva de 57 años que en 2021 se transformó en sensación de Instagram con sus transmisiones en vivo y chascarros durante ellas -los usuarios de la red social conectados llegaron a más de seis mil usuarios. Algunos hicieron caer a la animadora en frases de doble sentido- se reencontró en persona con sus seguidores.
Se acercó, los saludó, escuchó, se tomó selfies con ellos, firmó mensajes y autografíó las poleras con la imagen de la coronación del Miss Universo que llevaban dos rostros del espacio de farándula Me Late. «¡Te amamos!», le gritaban varios. «¡Yo también», respondía ella.