Glamorama
Lisandra Silva, su pareja Raúl Peralta, y sus hijos Noah y Léiah, en una foto que ella comparte en su Instagram @lisandrasilva

Lisandra Silva anuncia el nacimiento de su hija Léiah: «Llegaste a nuestras vidas en una tarde de mayo para enamorarnos y completar nuestra felicidad…»

Autor: Equipo Glamorama / 12 mayo, 2022

«Llegaste a nuestras vidas en una tarde de mayo para enamorarnos y completar nuestra felicidad. Te amamos tanto». Con esta frase Lisandra Silva anunció el nacimiento de su hija Léiah.

La modelo, ex chica reality y pequeña emprendedora de Instagram acompaña sus palabras en esa red social junto a una foto aún en la clínica, con su guagua en brazos y acompañada por su novio, el bailarín Raúl Peralta, quien sostiene a su hijo mayor, Noah.

Durante el verano Silva explicó en Instagram el origen del nombre de su hija. Manifestó que «Léiah proviene de Leya, que significa león. Me gustaba Freya, así que comenzamos a buscar variantes. Me gusta cómo suena, es un nombre corto con mucha personalidad y tiene de Lia y Noah. Tiene un lindo significado. Lo escogió Raúl».

La ex figura del reality ¿Volverías con tu ex? contestó que «nada tiene que ver con la Princesa Leia (de Star Wars)».

En tanto, sobre el nombre de su hijo mayor, en 2020 afirmó:

“El nombre lo escogió el papá. Fue muy curioso porque a mí me gustaba el nombre Liam y el significado del nombre, que es muy bonito. Y al papá nunca le gustó. Raúl me decía ‘no me gusta Liam’. Liam Peralta no le daba.

“Estaba súper preocupado. Como yo estaba 100% segura que iba a ser niña, no estaba preocupada por el nombre de varón, yo juraba que iba a ser niña, lo había soñado y todo.

“La historia es que un día en casa, Raúl llega y me ve viendo una película de Noah, que es la barca de Noé, donde actúa Russell Crowe. Y como la película es en inglés, lo llaman Noah, y en español es Noé.

“Entonces él escuchó ese nombre, se le iluminó el rostro y dijo ‘es Noah. El nombre del niño es Noah’. ‘¿Seguro mi vida?’. ‘Es Noah’.

«Nos pusimos como a investigar sobre el nombre y la verdad es que tiene un significado muy bonito. Trae un mensaje de paz, de unión, de salvación. Es un hombre monógamo, que está con su familia, que salva a los animales. Dijimos ‘ya, Noah’. Me encantó».

En septiembre de 2021 Raúl Peralta le propuso matrimonio a su pareja luego de tres años de relación.