Glamorama
Denise Rosenthal en retratos matrimoniales que comparte en su Instagram @deniserosenthal

Fiesta en hotel boutique de Pirque, traje de las españolas que han vestido a Beyoncé y Lady Gaga y tacos de «14 centímetros…»: Denise Rosenthal agradece a quienes colaboraron en su matrimonio

Autor: Equipo Glamorama / 12 mayo, 2022

«Ya mis amores, mi vestido hermoso, fue diseñado por Yolancris. Fue un sueño, de verdad», cuenta Denise Rosenthal sobre su matrimonio con Camilo Zicavo en un hotel boutique de Pirque.

La cantante de 31 años se casó con el también músico de 32 -integrante de la banda Moral Distraída- en marzo de este año en estricta privacidad. Los novios solicitaron a los presentes no compartir contenido del festejo en redes sociales.

En tanto, este jueves Ronsenthal compartió fotos y detalles del evento en su cuenta Instagram.

Cuenta que su traje lo diseñaron los hermanas españolas Yolanda y Cristina Pérez, con décadas de trayectoria en moda. Figuras como Beyoncé, Lady Gaga, Shakira, Christina Aguilera y Antonia Zegers han usado alguna vez sus diseños. La coautora de Lucha en Equilibrio relata en la red social:

«En uno de los viajes donde me tocó ir a España, fui a su taller y creamos algo especial para mi y este momento. Fue muy mágico. Este vestido es único y es todo lo que siempre imaginé para este día! Gracias a todo el equipo de Yolancris por su arte y por todo el amor que le pusieron».

Rosenthal también agradece al hotel boutique La Calma de Rita, en Pirque:

«Gracias infinitas a todo su equipo hermoso por hacer de este día algo realmente inolvidable! Íntimo, orgánico, auténtico, mágico.

«Además ideal para nuestras familias y para disfrutar sin preocupaciones porque hay habitaciones. Mención honrosa a (la wedding planner) Soledad Provens y su equipo precioso que también nos ayudó con algunos detallitos decorativos».

Comparte que los aritos que usó son de Valentina Rosenthal y las argollas de Physalis Joyas.

Sobre los zapatos detalla que fueron realizados por María Guldman. «Lo di todo con 14 centímetros más y me permitieron seguir con mi plan de no sacármelos por ningún motivo», dice.

La novia agradece «a nuestros respetuosos y conscientes invitados por respetar nuestra privacidad y cumplir con el protocolo. Porqué así pudimos aprovechar al máximo este momento que quedara tatuado para siempre en nuestra memoria».