Glamorama
María Luisa Godoy y Tonka Tomicic en la Galas del Festival de Viña 2019. FOTOS: AGENCIA UNO

«Me parece un nombre extraordinario de jurado (del próximo Festival de Viña)… Me encantaría que estuviera ahí», comenta María Luisa Godoy sobre petición de Tonka Tomicic

Autor: Equipo Glamorama / 13 mayo, 2022

“Hay una publicación que dice que Tonka habría pedido ser jurado del Festival de Viña”, le planteó José Miguel Viñuela a María Luisa Godoy en Desde Mi Cocina con La Nené.

La animadora del certamen que regresa en febrero de 2023 estuvo invitada al espacio que Viñuela emite en vivo por Instagram junto a Nené Vilches.

La consulta ya enunciada se refiere a la respuesta que dio Tomicic cuando, hace un par de semanas, le preguntaron en pantalla “¿te gustaría ser jurado de Viña?”. «Si ya lo pedí”, respondió el rostro de Canal 13.

En tanto, María Luisa Godoy afirmó lo siguiente en Desde Mi Cocina con La Nené:

“Me parece un nombre extraordinario de jurado. Yo siempre he defendido a la Tonka. Me encanta. Estamos hablando de una tremenda animadora que por más de una década fue la número uno.

“Yo encuentro que en ese sentido, pucha que somos chaqueteros. O sea, cómo chaqueteas a una mujer que ha tenido ese éxito. En cualquier país del mundo la estarían alabando, tirando para arriba y acá por cualquier cosa…

“Yo soy súper fan de la Tonka. Me encanta. Le tengo un cariño enorme. La encuentro una muy linda persona y muy talentosa. Así que me encantaría que estuviera ahí”

José Miguel Viñuela: “Yo hay una cosa que le destaco a la Tonka: pese a todo lo mal que lo ha pasado, como que llegó un minuto en que cortó la cosa y dijo ‘no tengo nada más de que esconderme. Aquí estoy, esta soy yo, voy al programa nuevo de jurado, estoy publicando más cosas en Instagram’.

«Ahora, ¿cómo crees que la recibiría el público?”

María Luisa Godoy: “Yo creo que bien. Si la Tonka es la Tonka. Yo creo que las redes sociales son más chaqueteras. Pero en las redes sociales se presta para todo. Yo creo que a la Tonka la gente la quiere igual y no, yo creo que le iría espectacular.

“Bueno, Canal 13 tiene que ver a quién lleva, porque tiene hartos candidatos. TVN también. Pero a mí ella me encanta y, si lo quiere hacer, me parece maravilloso”.