Glamorama
Cristián Sánchez se recupera en su hogar: imágenes de su Instagram @crissancheztv del momento en que fue auxiliado y ya en su hogar junto a su hija.

«Tuve una caída brava en bicicleta… Estoy con algunas heridas y una fractura en el esternón», cuenta Cristián Sánchez

Autor: Equipo Glamorama / 13 mayo, 2022

«Un día que comenzó duro y complicado, pero que terminó lleno de amor!», parte el mensaje que Cristián Sánchez publicó en su cuenta Instagram durante la noche de este jueves y en el que relata y grafica la caída que sufrió en bicicleta, la cual lo dejó con diferentes lesiones.

Así continúan las palabras del periodista de 49 años, actual rostro del programa Nexo, en la señal ESPN:

«Hoy tuve una caída brava en bicicleta… Después de todo el día en la clínica llegué a mi casa… La Gracia me vio y se puso a llorar (casi me rompió el corazón)!

«Le expliqué que estaba bien… Y ella tomó un lápiz y me escribió en los parches que tengo en la mano: “Papá te quiero mucho”. (Casi se me rompió el corazón de nuevo!)…

«Y a los pocos minutos volvió con un vendaje igual al mío para acompañarme en mi dolor… (Y ahí sí que me explotó el corazón de puro amor y derretimiento!).

«La Gracia tiene un corazón de oro.

«PD: Estoy bien, medio machucado, con algunas heridas y una fractura en el esternón… Pero muy bien cuidado.

«PD2: El casco salva vidas!».

Sánchez es ciclista y hace menos de un mes volvió a competir. En su red social mantiene un registro de esta práctica deportiva.