Glamorama
Joaquín Méndez y su polola Amanda Martínez en una imagen que él compartió en su Instagram @mendezjoaquin

«Nos conocimos por (la aplicación de citas) Tinder. No sé si en realidad uno busca el amor ahí… Y de repente sucedió que nos encontramos», cuenta Joaquín Méndez sobre su polola

Autor: Equipo Glamorama / 27 mayo, 2022

“Yo en mi vida te había visto tan enamorado, porque este weón era bravo. Tuvo una época… Ufff. Las sacabas en gira”, comentó José Miguel Viñuela durante una edición del espacio que emite en vivo por Instagram y en el cual estuvo invitado Joaquín Méndez.

El animador se refiere al pololeo de un año y medio del ex chico reality argentino de 32 años -se hizo conocido en el show ¿Volvería con tu Ex?, que Mega emitió en 2016- con la estudiante de odontología Amanda Martínez.

Este fue el diálogo en Desde Mi Cocina con la Nené:

José Miguel Viñuela: “Hace un tiempo ya que estás en pareja con la Amanda, que es encantadora. Puta que es simpática. Yo te lo digo siempre, esta es la mujer para ti. Primero, quiero que cuentes cómo la conociste”

Joaquín Méndez: “Me lanzo. Red Social, ustedes la conocen todos. Existe Tinder, Bumble, Happn y un par más.

«Nosotros nos conocimos por Tinder, una aplicación de citas. Y nada, uno no tiene mucha esperanza de que funcione, porque no sé si en realidad uno busca el amor ahí.

“Es como raro. Buscas algo para salir, para distraerte, para pasarlo bien. Y de repente sucedió que nos encontramos. Ella no creía que era yo, nos escribimos por Instagram, ahí vio en mi Instagram que era yo, llegó a mi casa”

Viñuela: “Tú no creías que era ella tampoco”

Méndez: “Porque a veces pasa. Me pasó”

Viñuela: “Entonces se conocieron por Tinder. Pero yo creo que la Amanda se estaba metiendo recién a Tinder y tú también”

Méndez: “Bueno, no sé eso”

Viñuela: “Eso te dice ella”

Méndez: “Sí. Pero uno no sabe qué puede pasar. Y da lo mismo, porque ella es libre y puede decidir si quiere agarrarse a gente de Tinder, como yo también estaba haciendo lo mismo.

«A mí no me va a cambiar la calidad de persona porque esté en una aplicación. Quieres jugar a ese juego, está buenísimo, te encuentras, puedes tener una cita, puedes tener un match, o de repente puedes encontrar una relación”

Viñuela: “Tu destino cambió, ¿hace cuánto ya?”

Méndez: “Un año y medio”

Viñuela: “Yo en mi vida te había visto tan enamorado, porque este weón era bravo. Tuvo una época… Ufff. Las sacabas en gira”

Méndez: “Disfruté a concho la soltería, como cualquier persona que es soltero y que le gusta la conquista”

Viñuela: “¿Crees que fue suficiente?”

Méndez: “Sí. Yo digo, colgué los botines. Déjate de joder”

Viñuela: “Eso quiere decir ya estás mirando desde el otro lado”

Méndez: “Estuve mirando tanto desde el otro lado, que yo ya me embalo, yo ya dije, once pibes quiero”

Viñuela: “¿Cuántos años tiene la Amanda?”

Méndez: “Veinte y seis”

Viñuela: “Ah, tienes para rato. Joaco siempre ha dicho que quiere tener muchos niños”

Méndez: “Feliz con once. Un equipo de fútbol”.