Glamorama
"La Tía" Sonia Fried en una imagen tomada de la pantalla de Pero Con Respeto, en CHV.

«Si llega, llega. Si no llega, no llega. No hay problema… No hay ansiedad por el momento. Para nada. Siempre he estado así, tranquila», responde «La Tía» Sonia Fried sobre tener pareja

Autor: Equipo Glamorama / 14 mayo, 2022

“¿Tendrías un toy boy?”. Con este comentario, en tono lúdico y relajado, Julio César Rodríguez comenzó una conversación con «La Tía» Sonia Fried centrada en el aspecto sentimental de la madre, de 70 años, del tenista Nicolás Massú.

En 2013 el ex marido de Fried y padre de sus tres hijos, Manuel Massú, hizo pública su separación. «(Estuvimos) Un año dentro de la casa sin hablarnos, y cuatro años fuera de la casa, en que me fui”, declaró entonces en Secreto a Voces.

En esa ocasión Manuel Massú también se refirió a su nueva pareja, 28 años menor que él.

Posteriormente, en 2015, Sonia Fried entregó su testimonio en Más Vale Tarde, donde relató que se casó con el primer y único hombre de su vida, con el cual pololeó seis años y tuvo un matrimonio de 35 en el que nacieron sus tres hijos.

«Casos como yo, de una pareja, son muy pocos… ‘¡No te puedo creer!’, ‘¡Pero cómo puede ser!’, te dicen. ‘¡Pero cómo!’. Yo me lo creo, porque es mi manera de ser», afirmó.

«Me saqué la mochila. ¡Nunca más lloré! ¡Nada! Porque yo lo pasé muy mal en el matrimonio, por las infidelidades y todas las cosas. No es muy agradable saber, que todo el mundo te diga y… Bueno. No es agradable…», detalló.

En tanto, así continuó el diálogo en Pero Con Respeto:

Julio César Rodríguez: “Me quedé pillo… ¿Un juguete joven? Un hombre joven. Para los que no conocen el término en la casa, es un hombre joven. Si saldría con un hombre joven para pasarlo bien”

Sonia Fried: “¿Como con un hijo, así digamos? ¿Porque joven? Tengo hijos grandes ya. No. O sea, hacer el ridículo no. Un poco más joven que yo podría ser. Toy boy no”

Rodríguez: “O sea, uno de 38, 40 ¿no?”

Fried: “No. ¡¿Cómo se te ocurre?!”

Rodríguez: “Es que oiga, Sonia, usted se ve, y no crea que es un halago, pero usted se ve estupenda. Muy, pero muy bien”

Fried: “Muchas gracias”

Rodríguez: “Me sorprendo cuando asume su edad”

Fried: “No tengo problemas en decirlo”

Rodríguez: “Usted tiene 70…”

Fried: “Acabo de cumplir 70 en diciembre”

Rodríguez: “Pero el público, ¿cómo se ve? Espectacular”

Aplausos.

Fried: “Muchas gracias”

Rodríguez: “Pero para el amor no hay edad. A mí no me gustan las más jóvenes. Les digo altiro…”

Risas.

Fried: “¿No te gustan?”

Rodríguez: “¿Cuál es la risa de la gente? ¿Me van a ayudar aquí o no? Sonia, pero en el fondo este es un chiste, es humor. ¿Pero rehacer tu vida?”

Fried: “Si llega, llega. Si no llega, no llega. No hay problema”

Rodríguez: “No hay ansiedad”

Fried: “No hay ansiedad por el momento. Para nada. Siempre he estado así, tranquila”.