Glamorama
Rafa Araneda y Monserrat Alvarez en imágenes tomadas de los Instagram @rafaaraneda y @la_monsealvarez respectivamente.

«Yo fui moza. Entró un gallo a trabajar conmigo al mismo restaurante, que se llamaba Rafa Araneda… A los tres meses ya estaba en la barra. A los cinco ya era cajero», recuerda Monserrat Alvarez

Autor: Equipo Glamorama / 14 mayo, 2022

“Oh, qué colada… Soy demasiado colada”, comentó Monserrat Alvarez en La Divina Comida, al entrar a la casa de la periodista Daniela Muñoz. Ambas son compañeras en Contigo en la Mañana.

Alvarez fue una invitada especial al capítulo del programa de cocina de Chilevisión grabado durante el verano pasado y exhibido hace una semana por Chilevisión con los también periodistas Rafa Cavada y Luis Ugalde y la doctora Carolina Herrera.

La co conductora del matinal  preparó un mojito a los comensales, durante la cena preparada por Daniela Muñoz, y dijo:

«Como dijeron que se iban a juntar, dije ‘¿por qué no tomarse un traguito juntos?… Les voy a hacer un mojito… Esto no lo hacía desde… Es que yo fui moza mucho tiempo. Junto conmigo entró un gallo a trabajar conmigo al mismo restaurante, que se llamaba Rafa Araneda”

Daniela Muñoz: “¿Esto es real?”

Monserrat Álvarez: “¡Verdad!”

Luis Ugalde: “El tío Rafa”

Álvarez: «Rafa Araneda… A los tres meses ya estaba en la barra. A los cinco ya era cajero. Y yo, nunca me ascendieron. Pero a él altiro. Una carrera meteórica. Triunfó altiro. Ahí dije ‘este cabro va a llegar lejos’. Y realmente llegó lejos”

Muñoz: “Pero hagamos un salud, porque era demasiado inesperado que apareciera Monse”

Álvarez: “¡Gracias, chiquillos!”

Ugalde, fuera de la mesa: “Monserrat llenó el espacio”

Álvarez: “¿Voy a comer la entrada? ¿Estoy invitada?”

Muñoz: “Sí poh, por supuesto”.

En 2015, en un perfil realizado a Rafa Arenada en el diario La Tercera, se informó que, durante sus primeros años universitarios, «además era barman en el Geo Pub».