Glamorama
Rodrigo Herrera y Denisse Flores en imágenes tomadas de la pantalla de Chilevisión en 2021 y de First Dates, España, en Twitter, respectivamente.

«Sin haber hijos de por medio, me demandó por pensión para ella… Y dijo que estaba enferma de un pre cáncer», relata Rodrigo Herrera sobre su ex esposa

Autor: Equipo Glamorama / 3 mayo, 2022

«A lo mejor ella necesitaba inventar una historia para destacar dentro de ese programa», comentó Rodrigo Herrera en Aquí Somos Todos refiriéndose a los dichos sobre su sexualidad que realizó su ex esposa, Denisse Flores, en el show de citas español First Dates.

Flores es una de las participantes en el programa que se exhibe en un canal de la señal abierta en España donde solteros tienen una primera cita en un supuesto restaurante. Si tienen química durante la comida siguen avanzando en la relación.

Ese fue el contexto de las palabras de la chilena de 39 años,  madre de un hijo de una relación anterior, por los cuales Herrera se querelló por injurias.

En tanto, el periodista deportivo y ex rostro del matinal Mucho Gusto, de 47, contó situaciones que vivió con su ex mujer, con la que se casó tras seis años de relación y se separó a los meses, en 2018.

En Aquí Somos Todos, en Canal 13, manifestó:

“Sin haber hijos de por medio, ella me demanda por pensión para ella, porque yo había hecho que ella postergara su desarrollo profesional. Y encima ella dice que está enferma de un pre cáncer. Y esta situación jamás se pudo acreditar en tribunales.

“No presentó los antecedentes médicos. Después de eso, el tribunal determinó peritajes. No se presentó a los peritajes. No se pudo acreditar. Enfermedad que nunca existió.

«Terminó en que la demanda fuera desechada. Incluso la jueza en ese minuto, en un Juzgado de Familia, que es proclive a las mujeres, le dice ‘señora Denise, búsquese un trabajo honesto y déjese con esto’.

“Y ahora, está otra interpretación de los hechos, después de cuatro años, después de que nos habíamos separado porque yo busqué esa separación cuando se cumplieron los tres años para poder hacerla.

“Si esto hubiese sido verdad, los hechos que ella describe (se refiere a los dichos sobre su sexualidad que realizó Flores), podría haber apelado a un divorcio unilateral doloso y lo saca en un año. Sin embargo, el divorcio fue de mutuo acuerdo y queda expresado en el fallo que ninguna de las partes tenía reproche ni le debe nada a nadie. Aparte, es tan fácil hablar desde el extranjero de un hecho que no existió.

“Yo creo que ella debe sentir una sensación de satisfacción de que está consiguiendo una pequeña ventaja. Y eso lo mira como una victoria, una victoria pírrica, porque acá no hay nada real. Lo he pensado. A lo mejor ella necesitaba inventar una historia para destacar dentro de ese programa».