Glamorama
Angeles Araya y Tonka Tomicic en imágenes de Canal 13.

«(Tonka) No solamente va a ser jurado, sino que va a tomar un rol protagónico en el Festival de Viña… A Angeles le van a tratar de cortar el camino», presagia la tarotista Rafaella Sotomayor

Autor: Equipo Glamorama / 12 mayo, 2022

“Tengo una pregunta que tiene que ver con Tonka Tomicic. Me gustaría saber si ella va a llegar finalmente a ser jurado del Festival de Viña del Mar”, le preguntó el periodista Luis Sandoval a la tarotista Rafaella Sotomayor en Me Late.

La consulta se da en el contexto de las declaraciones de Tomicic y Angeles Araya referidas al certamen musical que regresa en febrero próximo tras dos años postergado.

La ex anfitriona del Festival de Viña contestó «si eso ya esta pedido» cuando le consultaron, hace unos días, si le gustaría ser jurado de la próxima edición del evento.

Paralelamente, Araya comentó en el matinal Tu Día:

«Yo estoy haciendo campaña para ser jurado hace hartos años. Marcelo Hilsenrad, José Miranda, Max Luksic, ya no sé a quién más decirle, a Mariano Gallardo (todos ellos altos ejecutivos de Canal 13). ¿Pueden creer?

“He ensayado acá en el programa mi saludo oficial. Le pedí a Martín Cárcamo… ¿Qué tengo que hacer? He ido de público tantas veces, fui a backstage también (la periodista realizó las notas de backstage del certamen en 2020)”.

En tanto, esta fue la respuesta de Rafaella Sotomayor en Me Late:

“Hay mucha gente que la quiere y que la ha defendido bastante (a Tonka Tomicic). Vamos a ver qué dice el oráculo… Por supuesto que sí (será jurado en Viña 2023). Es que ella tiene una especie de protección que está ahí muy cerca de ella.

“Y dice que ella navega tranquila por las arcas de la abundancia y prosperidad. Por lo tanto, ese es un lugar donde ella ya está, ya es su casa, ya estuvo. Ella fue animadora del festival.

«Dice que sí. Y que no solamente va a ser jurado, sino que también va a tomar un rol protagónico en algo que tiene que ver con el Festival. Y lo va a hacer excelente”

Francisco Halzinki: “¿Qué va a pasar con Ángeles Araya en el Festival, va a ser parte del jurado también?”

Sotomayor: “Uy, lo que pasa es que ahí hay tres mujeres que van a luchar por estar en ese espacio. Es Ángeles y dos más. Yo creo que Tonka ya es segura… Aparecen mujeres protagonistas, muy producidas, muy lindas. Pero como que se la van a jugar en el Festival.

“Y yo creo que a Ángeles le van a tratar de hacer… Como cuando dicen que el pan se quema en la entrada del horno. Le van a querer cortar el camino para que ella esté ahí. Va a tener que pedir ayuda para estar. Va a costar. Porque hay otras dos muy potentes y muy fuertes”.