Glamorama
Cristián Sánchez y Diana Bolocco en imágenes de archivo del Instagram @crissancheztv y de la pantalla de Mega este año, respectivamente.

«Y a ti… Te quiero matar», comenta Diana Bolocco a su marido Cristián Sánchez por fuerte accidente en bicicleta

Autor: Fran Varela / 13 mayo, 2022

“Ella (su hija Gracia) es lo más empática del mundo! La amo! Y a ti… Te quiero matar”, le escribió Diana Bolocco a su marido Cristián Sánchez en el posteo que el conductor realizó en Instagram contando sobre la caída que sufrió este jueves.

El periodista de 49 años, actual rostro del programa Nexo, en la señal ESPN, relató y graficó publicó en la red social la caída que sufrió, la cual lo dejó con diferentes lesiones.

En el posteo Sánchez también contó la reacción de su hija menor, Gracia Sánchez Bolocco, al ver sus vendajes, y publica fotos de ambos. Este fue su mensaje:

«Un día que comenzó duro y complicado, pero que terminó lleno de amor!.

«Hoy tuve una caída brava en bicicleta… Después de todo el día en la clínica llegué a mi casa… La Gracia me vio y se puso a llorar (casi me rompió el corazón)!

«Le expliqué que estaba bien… Y ella tomó un lápiz y me escribió en los parches que tengo en la mano: “Papá te quiero mucho”. (Casi se me rompió el corazón de nuevo!)…

«Y a los pocos minutos volvió con un vendaje igual al mío para acompañarme en mi dolor… (Y ahí sí que me explotó el corazón de puro amor y derretimiento!).

«La Gracia tiene un corazón de oro.

«PD: Estoy bien, medio machucado, con algunas heridas y una fractura en el esternón… Pero muy bien cuidado.

«PD2: El casco salva vidas!».

En tanto, durante la tarde de este viernes, Diana Bolocco se refirió al tema a través de una story en Instagram, en la cual comentó brevemente:

«Gracias por todos los mensajes de preocupación por Cristián, que ayer tuvo un accidente en bici. Está bien, está en la casa. Adolorido nomás. Pero podría haber sido mucho peor. Así que ahí, cuidando al enfermo».

Sánchez es ciclista y hace menos de un mes volvió a competir. En su red social mantiene un registro de esta práctica deportiva.