Glamorama
Camila Gallardo en una imagen tomada de una promoción de The Voice, de CHV, en YouTube.

«Yo estaba en el Buenos Días a Todos. Una persona del staff dice ‘va a llegar a este estudio Cami, se les prohíbe tajantemente tocarle el pelo o pedirle una fotografía…'», recuerda el periodista Luis Sandoval

Autor: Equipo Glamorama / 24 mayo, 2022

“No sabía muy bien quién era Cami y de repente llega alguien al estudio, donde estaban todos los animadores, los panelistas, y dicen ‘stop, por favor, va a llegar a este estudio Cami’. Era una persona del staff de ella, con una polera que decía Cami», recordó el periodista Luis Sandoval sobre una visita de Camila Gallardo a Buenos Días a Todos en 2018. Entonces, el profesional trabajaba en el programa.

Este fue el relato de Sandoval en Me Late, espacio de farándula de TV+ donde es panelista:

“Les quería contar la anécdota que yo tuve con Camila Gallardo. Después se va a enojar, pero me da lo mismo. Yo estaba en el Buenos Días a Todos trabajando, estábamos en Olmué y, con todo respeto a la Cami, yo ni siquiera la ubicaba, porque nunca vi The Voice cuando participó.

“No sabía muy bien quién era Cami y de repente llega alguien al estudio, donde estaban todos los animadores, los panelistas, y dicen ‘stop, por favor, va a llegar a este estudio Cami’. Era una persona del staff de ella, con una polera que decía Cami.

“Entonces dice ‘va a llegar a este estudio Cami, se les prohíbe tajantemente tocarle el pelo a Cami o pedirle una fotografía…’”

Daniel Fuenzalida: “Tiene un tema con el pelo”

Luis Sandoval: “Supuestamente lo que se filtró en ese momento es que lo tenía asegurado y nadie se lo podía tocar. Después nos empieza a decir ‘las fotos no están autorizadas si ella no está con el ánimo’”

Fuenzalida: “¿De qué año estamos hablando?”

Sandoval: “Era 2018. De verdad yo decía ‘va a llegar la Jennifer López, ¿quién va a llegar?’, porque alejaban a la gente, al público y llega ella como toda una diva”

Andrés Caniulef: “¿Tú aún sin saber quién era?”

Sandoval: “Sabía quién era mediáticamente, pero no conocía ninguna canción de ella”

Fuenzalida: “¿En ese minuto quiénes eran los animadores?”

Sandoval: “Cristián Sánchez, Nacho Gutiérrez y María Luis Godoy”

Fuenzalida: “¿Y ellos qué dicen frente a esto?”

Sandoval: “Ellos acataron. Y yo el desobediente, llega la Cami, la sientan al lado mío y le digo ‘Cami, ¿saquémonos una foto?’, y la Cami así: ‘Bueno’.

«No fue muy amena. Llegó, se fue. No saludaba de beso. Entonces yo sentía que era demasiado diva para ser tan cabra chica”

Fuenzalida: “Acá me están dando unos tips: para que Cami se saque una foto, primero hay que hablarlo con el mánager y él entra a camarines y le dice qué tal la persona que se quiere sacar una foto. Después del concierto siempre sale a saludar al público.

“Es verdad, yo una vez la presenté en Calera de Tango y se dio el tiempo para las niñas que estaban ahí, la hija del alcalde, y se sacó fotos. Pero es verdad, no con todo el mundo”

Caniulef: “Pero es lo que se acostumbra con los artistas internacionales. Por ejemplo, lo que hacían con Américo, y que es lo que hizo que la figura de Américo creciera así”

Fuenzalida: “Siempre malinterpretamos esto cuando es un artista chileno, pero cuando es extranjero decimos ‘ah, ok, por último nos va a dejar sacar una foto’.

«Cuando es chileno dicen ‘se cree estrella y no sé qué’. Nosotros ahí tenemos un mal concepto. Cuando es de afuera lo vemos bien, cuando es chileno lo vemos mal”.