Glamorama
Cami y Yuri en imágenes tomadas de videos de The Voice Chile en YouTube.

«Yuri se lanzó contra Cami. Le dijo que era una niñita, que no respetaba a nadie… Cami explotó contra el programa y se puso a llorar», informan testigos sobre grabación The Voice

Autor: Equipo Glamorama / 22 mayo, 2022

«Una pelea de proporciones», «una pelea generacional totalmente fuera de tono», «un duro enfrentamiento frente a más de cien personas, entre público y equipo realizador».

Estas son algunas de las frases con que los portales Publimetro y Fotech describen la situación que ocurrió entre las cantantes Yuri y Camila Gallardo durante una de las grabaciones de The Voice Chile, en Chilevisión.

El hecho es confirmado a este sitio por una importante fuente del canal privado, la cual responde: «Efectivamente tuvieron un encontrón. Pero se reencontraron en camarines y solucionaron todo».

La intérprete mexicana de Maldita Primavera, de 58 años, y la chilena co autora de Querida Rosa, de 25, integran el grupo del jurado y coaches del estelar de talentos, junto a Beto Cuevas y los cubanos Gente de Zona.

Publimetro cita a un testigo de la escena, quien prefiere mantener su nombre en reserva y dice:

«Había una participante muy sexy. Entonces Yuri le dice que no era necesario caer en ese tipo de juegos, porque ella tiene que mostrar su talento, y su talento es la voz, más allá de su físico y cuerpo. No andar mostrando más de la cuenta…

«(Con) Cami, que es feminista, se pusieron a pelear. A tal punto que Cami se puso a llorar y se fue a los camarines… Estuvieron esperando una hora, sin poder grabar».

En tanto, el informe de Fotech tiene la declaración de otro testigo:

«Yuri encontró que las participantes estaban demasiado sexonas, como pasadas para la punta, pero al hacer ese comentario los otros compañeros no la apoyaron.

«Yuri levantó la voz diciéndoles que no podían dejarla como tonta y se lanzó contra Cami diciéndole que era una falta de respeto… Le dijo que era una niñita, que no respetaba a nadie y que la dejaba a ella como tonta en la grabación…

«Se empezaron a gritar varias cosas, hasta que a Cami le bajaron el micrófono… Explotó contra el programa y se puso a llorar».

En tanto, durante este domingo Yuri publicó en Instagram un video donde canta y se da la mano con Cami.