*

Glamorama
José Antonio Neme en una imagen tomada de la pantalla de Pecados Digitales, en Mega, en 2021.

«Neme es bastante apretado. Nunca nos invitó ni siquiera a tomar un vaso de agua a su casa. No invita a ninguna parte. Todo lo contrario… No paga nada», afirma Raquel Argandoña

Autor: Equipo Glamorama / 21 mayo, 2022

«Neme es bastante apretado. Nunca nos invitó ni siquiera a tomar un vaso de agua a su casa”, afirmó Raquel Argandoña sobre el conductor de Mucho Gusto.

La comunicadora de 64 años estuvo en el último capítulo de Podemos Hablar exhibido por Chilevisión y este fue el diálogo referido:

Jean Philippe Cretton, animador del programa: “Ahora vuelves a posicionarte en la zona que te queda más cómoda, que es la farándula. Y disparando algunos perdigones importantes. Como dice el dicho, quien nace chicharra, muere cantando. ¿Te queda cómodo ese formato?”

Raquel Argandoña: “Sí, me queda cómodo. Me tratan muy bien. Estoy con un grupo con que me llevo muy bien. Y además me encanta estar en ese programa, porque así me desquito de todos los que me han pelado”

Cretton: “¿Hay algún cliente frecuente? ¿Alguien que te guste pegarle el sablazo?”

Argandoña: “Sí. Uno es José Antonio Neme…”

Cretton: “¿Por qué Neme?”

Argandoña: “Porque con Neme, cuando estaba en Televisión Nacional y no lo inflaba nadie, ganaba muy poco, yo fui la primera que le dije que se cambiara al Mega. Y Neme, en algún momento, como que no tenía amigos. Yo le presenté a mi grupo de amigos en el cual nos veíamos bastante seguido.

“Pero Neme es bastante apretado. Nunca nos invitó ni siquiera a tomar un vaso de agua a su casa”

Cretton: “No te lo puedo creer”

Argandoña: “Sí”

Cretton: “¿Pero el tipo de persona que, cuando estamos en el momento de la comida, en el momento de pagar, empieza ‘no me vas a creer, se me quedó la billetera’?”

Argandoña: “No. Si no invita a ninguna parte. Todo lo contrario. Cuando los productores lo invitan, lo conté en Zona de Estrellas, él me va a odiar, pero me da lo mismo, lo invitan, ponte tú, a una reunión, y dice ‘no alcancé a tomar desayuno’. Se pide jugo de naranja, huevos revueltos, se pide pasteles, café con leche, las galletitas y un sándwich para el almuerzo. Pero no paga nada”

Cretton: “Pelemos: cuando yo fui a La Divina Comida, Neme fue pesado conmigo”

Argandoña: “Fue pesado, ¿y por qué?”

Cretton: “Porque yo, es que a lo mejor me equivoqué también… Porque me atreví con unos erizos. Y los erizos tú sabes que no son de un gusto muy masivo”

Argandoña: “No. Y no le gustaron”

Cretton: “No le gustaron los erizos. No le gustó ninguna de las comidas que hice. No le gusto cómo hablaba. No le gustó nada de lo que hice”

Argandoña: “Qué pesadez. ¿Pero lo invitaste o lo invitó la producción? Es que hay algunos invitados que eligen a sus invitados”

Cretton: “Yo fui donde me llamaron…”