Glamorama
Daniel "Huevo" Fuenzalida en el Copihue de Oro 2018, en una foto de Agencia Uno.

«Como que yo le dijera a Raquel Argandoña que ‘no puede estar en un panel porque para todos es La Quintrala…'», responde Daniel Fuenzalida

Autor: Equipo Glamorama / 22 junio, 2022

“Aunque a Raquel Argandoña no le guste esta noticia, ya me están llamando de otros canales. De Ruco TV, de Pingüino TV…”, partió bromeando Daniel Fuenzalida en Me Late Prime.

Hace unos días, en el mismo espacio, el conductor manifestó que «mi sueño siempre ha sido un matinal. Yo entrego todo, absolutamente todo lo que tengo hoy por animar un matinal». Refiriéndose al bloque de las mañanas de Canal 13, comentó que «es el que me gustaría animar a mí”.

Luego, en Zona de Estrellas, donde Argandoña es panelista, la comunicadora dijo: “Yo, si fuera ejecutivo de Canal 13, no lo contrataría… Al ‘Huevo’ Fuenzalida no lo van a llevar al 13. Está muy encasillado en la farándula».

Posteriormente vino la respuesta de Fuenzalida en pantalla. En su espacio se dio el siguiente diálogo:

Sergio Rojas: “Raquel Argandoña dijo que no te iban a llamar del matinal porque estabas muy liado al mundo del showbusiness of the entertainment televisión”

Daniel Fuenzalida: “Tiene razón Raquel. Yo comparto su opinión. Pero uno es capaz de hacer varios géneros. He hecho farándula, entretención, programas de conversación. Claro, hago farándula”

Rojas: “Pero si la Raquel partió animando noticias”

Fuenzalida: “Como que yo le dijera a Raquel que ‘no puede estar en un panel porque para todos es ‘La Quintrala’. No poh, uno puede estar en todos lados”

Caniulef: “Además, lo que hace falta es un vuelco de timón en 180 grados. Hacer un cambio completo de lo que se está haciendo para generar una expectativa mayor”

Rojas: “Julio César Rodríguez, el rostro menos rostro de la televisión, ¿dónde comenzó? Primer Plano. ¿Dónde terminó? Siendo el hombre más creíble del matinal más visto. Y era el rostro ícono de Primer Plano”.