Glamorama
Mariela Sotomayor en una imagen tomada de la pantalla de Cocina Fusión, en TVN, en marzo de 2020.

«Estoy viviendo una situación que no sé si es paranormal o qué… A diferentes horas de la noche escucho un sonido que es como una caja musical, y no sé qué es», cuenta Mariela Sotomayor

Autor: Equipo Glamorama / 26 junio, 2022

«Ustedes se ríen, pero esto es de verdad», comentó la periodista Mariela Sotomayor en el panel de Me Late.

La periodista relató en el programa de farándula del cual es parte, la siguiente vivencia:

«Yo escucho en mi casa… Estoy viviendo una situación que no sé si es paranormal o qué. Pero a diferentes horas de la noche escucho un sonido que es como una caja musical, y no sé qué es lo que es. Me da miedo”

Daniel Fuenzalida: “Yo estoy usando una aplicación para dormir, porque tengo un problema: me cuesta quedarme dormido y me despierto a las seis y media de la mañana, pero no puedo dormir después”

Andrés Caniulef: “Es la desconexión. La clave está en desconectar el teléfono y apagar la televisor”

Fuenzalida: “Ahora estoy haciendo eso. Bajé una aplicación que es para dormir y le pongo esa música como de cascadas y cosas al televisor, y ahí me duermo”

Mariela Sotomayor: “Se terminó la música cuando yo llamé al conserje, como a las seis de la mañana, para que le preguntara a mi vecina si por favor tenía algo sonando”

Fuenzalida: “¿Y el conserje llamó a las seis a la vecina?”

Sotomayor: “Yo le dije ‘por favor…’ Ustedes se ríen, pero esto es de verdad, llevo como tres meses escuchando una música extraña en las noches, que no es bonita, que es como de una caja musical.

“Entonces ‘ya, voy a llamar’. Yo estaba ahí, sentí el (teléfono de su vecina), y después se cortó la música y no pude seguir durmiendo…”